mi conección anda demasiado lenta
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | wenas mi conección anda demasiado lenta que hago para que vuelva a estar rapida solo puedo iniciar el msn , pero al navegar todo mal paginas lentas , e incluso no he podido ni abrir el hotmail.com que puedo tener , troyanos no creo , virus tampoco , le pase el ewido pero le saque todo lo malo , de antivirus uso nod 32 pero no ha detectado nada salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Buenas, ¿no tendrás el emule puesto? |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Wenas No uso emule Supongo que debe ser Problema de la Empresa de MI Propia Internet ( Terra) pero vamos , si esto sigue mañana llamare a los de la empresa Bueno que tambien primera vez que anda tan lento esto , las otras veces ha tenido ciertas fallas esto salu2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Buenas, qué hay: ¿qué conexión gastas, adsl?, yo también estoy con terra y de momento ningún problema......no se me ocurre qué pueda ser sino llamarles a ver que pasa. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | pero te rcomiendo que descartes la posibilidad de que tengas spyware o virus: has un escaneo con uno o dos antivirus online, has un scan con ewido (solo para ie), has un scan tamien con spybot y adware, etc, si te encontro algo, eliminalo y ve si se resolvio tu problema, si no, pues tendras que llamar a ver que te dicen |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
terra?? pfff brutal mierda | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Pues si , Ultimamente se ha estado poniendo muy mala En todo caso se arreglo el problema , era falla de terra tendre que cambiar de compañia salu2 a todos por responder | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal