Que Conección Usas?
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
wenas Yo uso este http://www.lun.com/ salu2 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
MM nose , pero ese es un verificador de la velocidad | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | 6144 Kb / 512 Kb Llevo meses esperando a que los malditos chupasangre de telefónica den el permiso a Jazztel para que me pongan los 20 Mb... |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ATHCLON de mayor kiero ser cm tu...te las sabes todas...jajaj pues mira tu q hice el modulo de programacion todo aprobado de p.m. pero debo tener unos meses de lapsus de memoris porq num entero de na..jajaja |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | meeeeeeeka ya me respondo yo...jajaj metime en eso de terra...os cuento y vosotros juzgais va??? 803.53 kbps (velocidad kbps) y 409.000 bytes recibidos... cm lo veis? |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!Si usas un router, asegúrate que... | jessiny | P2P | 9 | 25 ene 2006 18:48 |
| Coneccion De Pcpocket Con Sqlserver Via Web | POLIZONTE | Pocket PC | 0 | 13 dic 2005 17:12 |
| Qu navegador Usas? | yegou | Internet | 105 | 25 sep 2005 20:20 |
| coneccion | marce_la_5 | Hardware | 1 | 01 ago 2005 22:20 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal