Sobre conecciones a internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.010 | Hola chicos, resulta que yo estoy conectado por una coneccion USB y al conectarse el icono que sale en la barra de escritorio dice Velocidad: 10,0 Mbps Y mi hermano que la tiene conectada por LAN le dice Velcidad: 100,0 Mbps Yo quiero aumentar la mia sin cambiar la coneccion entre computadoras (osea quiero que mi coneccion cambie de velocidad y se aumente y valla mas rapido pero no pido que este a 100,0 Mbps, pero aunquesea a 50,0 Mbps Nesesito su ayuda, gracias, agrego reputacion a la ayuda que me sirva |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | me parece que puede ser la tarjeta de red. en las portatiles no captura toda la señal, sin embargo en las de escritorio si. en que estas? portatil o pc? si es en portatil, no se puede hacer nada, pero te has dado cuenta si en las dos baja a la misma velocidad o una es mas rapida que otra? puede que solo cambien valores en la tarjeta de red y no afecte en nada. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | es que eso es la tarjeta de red y no el ancho de banda. prueba a hacer un test en las 2 computadoras, pero primero en 1 y luego en la otra, para ver cual descarga mas rapido o solo es problema de la tarjeta de red. http://www.speakeasy.net/speedtest |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Avilés. Mensajes: 278 | Perdon por el spam pero yo queria sabes una curiosidad... Porque hay gente que dice conecciones en vez de conexiones? Es que a mi eso de conecciones me suena mal xD Perdon por el spam chicos Saludos. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Aquí... Mensajes: 1.620 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Aquí... Mensajes: 1.620 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinan sobre Bitdefender internet security 8 | R@fuCh0 | Seguridad | 6 | 23 nov 2007 05:46 |
| -mini test sobre internet - | wanm28 | Internet | 20 | 20 ene 2007 15:35 |
| Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores | andaluz37 | Seguridad | 13 | 08 ene 2007 22:17 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |

Modo lineal