Buscar

Conecciones de red

Old 29 jun 2009, 04:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Conecciones de red

Soy nueva en esto y desconozco mucho, podrìa alguien sugerirme algo para esto: Mi maquina no se conecta a internet, que debo revisarle a la pc?
lizzicla is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 04:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Conecciones de red

Wenas.
Bienvenida al foro, liz. Se me ocurre que puede ser que no tengas instalado el adaptador de red, que es el controlador para poder conectarte a internet.

FORMA SIMPLE PARA AVERIGÜAR SI ESTÁ INSTALADO.
Ve a Panel de control>Conecciones de red y si no te aparece nada en ella, entonces no está instalado. Pero si aparece conección de área local, entonces sí está instalado.

FORMA DIFÍCIL PARA AVERIGÜAR SI ESTÁ INSTALADO
Puedes revisar si lo tienes instalado haciendo clic secundario en Mi PC>Propiedades>Hardaware>Administrador de dispositivos. Revisa si está el adaptador de red, y en el caso en que aparezca en amarillo con un signo de exclamación o si no aparece y en vez de eso te aparece un ícono con signo de interrogación y dice "otros dispositivos", entonces no está instalado.

Para averigüar qué controlador necesitas, con el Everest instalado te vas a Red>Red de Windows, o también sirve Red PCI/PnP. Luego nos posteas el nombre de la tarjeta de red.

Chao//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

« Windows Update me va muy lento | Dos servicios online para enviar un archivo a varios alojadores tipo rapidshare »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sobre conecciones a internet R@fuCh0 Internet 7 02 mar 2008 02:25

Buscar