conecta pero no abre nada
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 7 | guenas a todos los foreros mi pc se conecta a internet (o eso dice) pero no puedo abrir el mensseger ni ninguna pagina, le e pasado 2 veses el nod 32 y 1 el AVG8 y dice estar limpio, le e puesto las ip del portatil,y la misma puerta de enlase , las DNS, y todo lo que mi corta idea mea permitido y nada se conecta pero no abre, porfavor si alguien puede guiarme y ayudarme lo agradesere yo no tengo mucha idea pero lo intento, gracias de antemano un malageño |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-133-...at=350&ID=133# Saludos, | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | En las propiedades de la conexión has probado, Obtener una dirección IP automáticamente, posiblemente lo estés configurando mal. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cuando dices que has pasado Nod 32 y el AVG8 no los tienes a ambos residentes o en ejecución, puede que eso de problemas. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy en un laberinto...¿sin salida? y necesitaria algun consejo | jordan500az | Un poco de todo | 16 | 15 may 2008 04:08 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Ares,, no responde!! ni descarga ni conecta ni nada,,, | cris_306 | P2P | 4 | 24 jul 2007 16:18 |
| opinion acerca de Linux tras 4 meses de uso | Tinertronic | Software para Linux | 65 | 18 jun 2007 22:18 |
| FlashFXP me conecta pero no me sube archivos | Fer39 | Internet | 4 | 03 dic 2005 17:43 |

Modo lineal