conectar dos pc a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 2 | Muy buenas. Tengo internet con cablemodem de ono. Un pc conectado con ethernet y me gustaria conectar otro pc mas. en ono me han dicho ke puedo conectar el otro mediante usb, pero a los pocos minutos pierde la conexion el pc conectado a internet con usb,llame y me dijeron ke podia ser porke pierde la ip. mis sistemas operativos son el windows xp. Os agradeceria ke me ayudarais para saber como puedo conectar los dos pc a internet y sin gastarme mucho dinero. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Para que ambas PCs tengan acceso a internet, sin una de ellas actúe como servidor o se encuentre permanentemente encendida, creo que la mejor solución es que compres un switch cuyo costo no debe ser mayor a US $ 15.00 (creo que unos 13 euros). |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | alfonso los switch depende de los que compres tienen mas funciones o menos para mi y en una comparativa los mas bratos eran de 45 € |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 2 | sabeis si hay algun modo de ke pueda conectarlo el segundo ordenador por usb sin ke se desconecte?porke no se porke le pasa eso. y me han dicho ke con un hub tambien puedo conectarlos y es mas barato ke un switch,decidme si es asi por favor. por otra parte no me importaria tener conectado un ordenador para ke se conectara el otro. gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Para la conexión de ONO solo vale un Router o usar cable cruzado. En este último caso debes de tener los 2 pcs encendidos. Por cierto, yo personalmente los conectaria con RJ45 y no con USB. Mira AKI Markoant | |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo tengo ONO y conecto dos ordenadores con windows xp a traves de un router (80 €), además del modem de ONO. Y desde que lo uso, no he tenido ningun tipo de problema. Además, tambien se pueden compartir archivos entre los dos ordenadores. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | hola yo tengo un modem thomson de ono antes me dejaban conectar dos ordenadores uno cob cable y otro por usb ahora solo me dejan conectar uno y me gustaria saber si ay alguna manera de poder conectar los dos y que fueran independientes ah ellos dicen que solo se puede poner su router wiffi |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar mi pc y el notebook a internet | yuki_05 | Internet | 11 | 15 jul 2008 18:09 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Conectar 2 Pcs en Red con Internet | ermio | Internet | 6 | 01 may 2006 23:07 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |

Modo lineal