Buscar

conectar mi pc y el notebook a internet

Old 06 jul 2005, 10:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta conectar mi pc y el notebook a internet

bueno,ya habia preguntado esto la otra vez y me dijeron q me comprara un cable de red cruzado
pero tengo una pregunta, si navego x el pc no puedo navegar x el notebook???, sorry es q me puse a leer foros y tutoriales y tengo la media confusion

lo otro para q seria el router????

tengo mi pc con internet ,lo q quiero es poder conectar el notebook tambien para navegar con ambos al mismo tiempo

ayuda!,soy aprendiz en esto
yuki_05 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 02:46   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: conectar mi pc y el notebook a internet

La forma más fácil y segura es utilizando un router adsl. Este aparato permite conectar varias PCs a internet y en Red, no son caros y, adicionalmente, es un muro de fuego de cara a internet, protegiendo todos los equipos que conectes.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 01:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

y el router es muy complicado configurarlo????

Old 08 jul 2005, 21:06   #4 (permalink)  
Miembro

si tienes un router adsl inalambrico puedes navegar a la vez con todos los ordenadores que quieras,con el portatil con el de sobremesa,incluso hasta puede navegar tu vecino.
cual es el problema? ,que router tienes ?
yo tengo un xavi de estos de terra y navego con el Pc de sobremesa y con el portatil todo lo que quieras.
lo que te digo es que si el router lo tienes al lado del pc, pues es mejor ponerle un cable de red en vez de un dispositivo inalambrico. porque? primero porque es mas rapido y segundo que si tienes el router a 20 centimetro del ordenador para que vas andar con adaptadores sin cable.
esto lo dejamos para el portatil o cualquier otro ordenador que tengas lejos del router.
el problema que veo es el router que tengas y que busques informacion sobre el,