Conectar con red inalámbrica.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 64 | Alguien me podría decir cómo puedo hacer para poder conectarme a una red inalámbrica que tengo en el piso superior sin necesidad de configurar el aparato de la planta superior. Ya he instalado el "aparatito" (adaptador de red, creo) en mi PC, pero no detecta nada. Además, en conexiones de red no me sale la opción de redes inalámbricas. Que estoy haciendo mal. NOTA!!!, con el portátil sí que puedo conectar. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro ![]() Registrado: julio 2007 Mensajes: 2 | primero instala el adaptador de red inalambrica con el cd correspondiente, siguiente te vas a inicio--> Ejecutar--> escribes services.msc; y le das aceptar se abrira la pagina de servicios locales buscas alli configuracion inalambrica rapida; la habilitas si la tienes detenida; y luego te vas a inicio--> ejecutar--> escribes ncpa.cpl; y se te abrira conexiones de redes alli tienes que tener la conexion de redes inalambricas, haces click con el boton derecho del raton, y marcas la opcion de ver redes inalambricas disponibles, si aparece a la que te quieres conectar te conectar y a disfrutar de la red wireles. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con la red wifi | caótico26 | Internet | 2 | 31 oct 2007 21:53 |
| "Imposibilidad" de conexión a red inalámbrica. | J-Mac52 | Comunicación | 0 | 11 sep 2007 20:59 |
| Carezco de información para configurar la red inalámbrica | riberto | Internet | 3 | 27 jul 2007 00:29 |
| Ayuda para crear red inalambrica locar con router inalambrico. | josman_pc | Internet | 1 | 03 jun 2007 18:23 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |

Modo lineal