Buscar

conectar redes

Old 17 jun 2008, 20:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado conectar redes

Una preguntilla, voy a otro pais, si tengo al alcanze una red, teniendo la clave i las direcciones ip i los servidores dns, puedo conectarme a internet no?

dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ?
!!!!!forofos!!!!!!

lo que ace el aburimiento
jpfannes is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 03:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: conectar redes

Si estamos hablando de que tienes una pc portatil, con tarjeta interna para conectarse en red, conociendo la clave de la red inalambrica para procesar la señal encriptada, no creo que tengas problema.

En view available wireless networks te aparecen las redes inalambricas a las que podrías conectar tu pc si sabes la clave suponiendo que la señal está encriptada. Si hubiera una red que no tuviera la señal así, supongo que te puedes conectar, pero te pueden ver conectado, y tu sabrás.....

El asunto de las direcciones y el servidor dns no deben ser problema. No hay nada que modificar en ellos. Sería problema si borraras accidentalmente la configuración de tu red que tienes dada de alta. El sistema operativo windows trabaja bien en este sentido.

Saludos y buen viaje.....
ceferino is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2008, 16:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectar redes

yo ahora mismo la tengo las direcciones ip i los serv. dns como para que mee las obtenga automaticamente, me sirve.

!!!!!forofos!!!!!!

Old 19 jun 2008, 01:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: conectar redes

Considero que la configuración que tienes para obtener automáticamente la dirección IP y el servidor DNS, es la indicada para conectarse a una red inalámbrica, cuando uno desea hacerlo en otro lugar diferente al de la red que uno siempre utiliza. Es deseable que tengas experiencia conectándote a internet utilizando otras redes inalámbricas en tu localidad para que sepas como trabaja Windows, ahora que viajas al extranjero.

En mi experiencia, es mas breve el tiempo que tarda el sistema en conectarse a una red inalámbrica, cuando la dirección IP y el servidor DNS se asignan manualmente. En todo caso, hay que respetar la configuración establecida en el router para un óptimo funcionamiento. He comprobado que de cualquier forma, es posible lograr la conexión a internet en una red WI-FI y navegar en internet exitosamente, aun cuando esto no se respete al pie de la letra.

Para que vayas mejor preparado ve aquí http://www.softonic.com/windows/rede...mbricas-wifi/2

si hay algún programa que te agrade para detectar redes inalámbricas. Boingo Wireless presta el servicio de internet para conectarse en el extranjero. Yo no lo he probado pero me parece que vale la pena. Claro, tendrías que pagar por el servicio, siempre y cuando a donde vayas, este te pueda ser proporcionado. Si a donde vas ya sabes en que lugar te puedes conectar a internet, esto será mas facil.

Saluuudos.
ceferino is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2008, 16:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectar redes

voy a mirar lo boingo wirles, gracias por todo, ya te contare

!!!!!forofos!!!!!!

« ya teneis askí | Gestor De Descarga Para Megaupload Y Rapidshare »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con las redes inalambricas despues de formatear terroba69 Internet 6 11 abr 2008 10:18
Encuesta sobre P2P para lo expertos. Como abarcar las mejores redes? ukrayina P2P 55 03 feb 2008 12:30
conectar portatil a internet... patriarka Internet 7 22 nov 2007 17:24
Las redes Wi-Fi, una amenaza para usuarios confiados romano2 Seguridad 0 06 nov 2006 20:29
¿Como conectar Motorola v550 al PC? ^Oihana^ Móviles 1 10 feb 2006 00:29

Buscar