Buscar

Como conectar un router

Old 28 ago 2009, 14:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como conectar un router

Hola chicos, pues la cuestion es que ya he personalizado el router como bien pone en las instrucciones, lo que quiero hacer es conectar un poratil y uno de torre al wifi, ya tengo el respectivo clable para conectar el de torre, pero lo que pasa es que se conectan al wifi/router pero no tengo acceso a internet, es decir, es como si no tubiera internet por asi decirlo ya que voy ha internet explorer o mozilla y no tengo conexion, la verdad es que no me explico que pude pasar,en los errores pone que un problema con el DNS. A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano
alberto_7 is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2009, 16:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como conectar un router

Cita:
alberto_7 escribió: Ver post
Hola chicos, pues la cuestion es que ya he personalizado el router como bien pone en las instrucciones, lo que quiero hacer es conectar un poratil y uno de torre al wifi, ya tengo el respectivo clable para conectar el de torre, pero lo que pasa es que se conectan al wifi/router pero no tengo acceso a internet, es decir, es como si no tubiera internet por asi decirlo ya que voy ha internet explorer o mozilla y no tengo conexion, la verdad es que no me explico que pude pasar,en los errores pone que un problema con el DNS. A ver si me podeis ayudar.

No he entendido nada....

Si pudieses explicarte un poco mejor nos ayudaría
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2009, 17:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Mirar mas facil, tengo conexion local, pero no ha internet
alberto_7 is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2009, 22:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Cita:
Mirar mas facil, tengo conexion local, pero no ha internet
Prueba con las opendns. Cambialas en la configuracion del tcp/ip en conexiones de red.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Opera 10 Final | caos en msn »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
Como hago para conectar 2 pc con un router razr2 v8_ Comunicación 22 01 feb 2009 00:09
Como abrir puetos router?? Layratxe Internet 7 10 mar 2008 20:57
Como Puedo Cerrar Los Puertos O Cambiar La ContraseÑa De Mi Router Wifi De Telefonica karmoniki Internet 5 21 ago 2007 21:35
Como conectar una pc a una red??? sobrino_10 Internet 10 17 nov 2005 10:31

Buscar