Como conectar un router
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 22 | Hola chicos, pues la cuestion es que ya he personalizado el router como bien pone en las instrucciones, lo que quiero hacer es conectar un poratil y uno de torre al wifi, ya tengo el respectivo clable para conectar el de torre, pero lo que pasa es que se conectan al wifi/router pero no tengo acceso a internet, es decir, es como si no tubiera internet por asi decirlo ya que voy ha internet explorer o mozilla y no tengo conexion, la verdad es que no me explico que pude pasar,en los errores pone que un problema con el DNS. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
Si pudieses explicarte un poco mejor nos ayudaría | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Opera 10 Final
|
caos en msn »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Como hago para conectar 2 pc con un router | razr2 v8_ | Comunicación | 22 | 31 ene 2009 23:09 |
| Como abrir puetos router?? | Layratxe | Internet | 7 | 10 mar 2008 19:57 |
| Como Puedo Cerrar Los Puertos O Cambiar La ContraseÑa De Mi Router Wifi De Telefonica | karmoniki | Internet | 5 | 21 ago 2007 20:35 |
| Como conectar una pc a una red??? | sobrino_10 | Internet | 10 | 17 nov 2005 09:31 |

Modo lineal