Conectara este equipo a internet directamente o atraves de una red?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 192 | hola a tod@s, tengo Xp y cuando lo formateo y tengo que configurarlo me da estas dos opciones y no se cual de ellas elegir: 1-si, este equipo se conectara atraves de una red de area local o una red domestica. 2-No,este equipo se conectara directamente a internet. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Yo lo entiendo como: 1) No te conectarás por cable (sino por Wi-fi), es decir, que el router/módem está en un sitio y no está conectado a tu PC. 2) Del router/módem sale un cable que se conecta a tu PC. Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | yo diria que es diferente, creo.... 1-conexión con via modem/router (ya sea por wifi o por cable) 2-conexion via linia telefonica directamente |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Yo siempre he escogido la 2ª opcion creo (tengo modem router). La primera la dejaba para cuando no te conectas directamente al modem... pero creo que para windows domestico, tampoco tiene mucha importancia cual elijas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« La masificación de las redes sociales y otros inventos del diablo
|
Google lanzó la versión estable de Chrome »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el mejor programa para descargar archivos .torrent | Andrés6969 | P2P | 10 | 25 mar 2009 20:32 |
| Duda sobre cual elegir | mauricio_nvz | Seguridad | 9 | 06 nov 2008 00:49 |
| cual firewall es mejor | freeekseker | Cortafuegos | 33 | 26 jul 2008 12:09 |
| cual es el mejor antivirus con motor kaspersky?. | conan_blasi | Seguridad | 7 | 26 may 2007 08:07 |
| Pack de Codecs, cual elegir? | juanolo2001 | Multimedia | 5 | 07 nov 2006 10:07 |

Modo lineal