Buscar

conectarme a internet

Old 10 oct 2006, 18:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado conectarme a internet

hola como estan hojala me puedan ayudar, no puedo conectarme a internet por que me manda un erro de un programa que no se encuetra " ccCommon" y cuando me manda este texto no habre el internet. gracias
jtosca is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2006, 19:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectarme a internet

Cita:
jtosca escribió:
hola como estan hojala me puedan ayudar, no puedo conectarme a internet por que me manda un erro de un programa que no se encuetra " ccCommon" y cuando me manda este texto no habre el internet. gracias
1) este post debe de ir en internet

2) ¿que proveedor tienes? ¿cual programa? ¿has pasado algun antispyware, antivirus, etc?

saludos

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 10 oct 2006, 19:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectarme a internet

Cita:
el idolatrado escribió:
1) este post debe de ir en internet

2) ¿que proveedor tienes? ¿cual programa? ¿has pasado algun antispyware, antivirus, etc?

saludos
wenas
yo creo que es algun archivo vo que le falta o corrupto del IE o del explrador que use.....

PD: al menos lo parece.

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Linux Registered User # 432840
andrey-o is offline   Citar y responder

« Configuración Mozilla Thunderbird | que es ttgo54upd.exe? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
No Puedo Conectarme A Internet Gabriel_p_u Cortafuegos 1 01 oct 2006 22:28
Con I.E. al conectarme a Internet me sal la pag. predet.y el Explorador de Windows Camigo Internet 4 29 sep 2006 16:07
No puedo conectarme a internet.... Olkier Configuración 2 29 mar 2005 09:42

Buscar