conectarme a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 3 | hola como estan hojala me puedan ayudar, no puedo conectarme a internet por que me manda un erro de un programa que no se encuetra " ccCommon" y cuando me manda este texto no habre el internet. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
2) ¿que proveedor tienes? ¿cual programa? ¿has pasado algun antispyware, antivirus, etc? saludos | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | Cita:
yo creo que es algun archivo vo que le falta o corrupto del IE o del explrador que use..... PD: al menos lo parece. | |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| No Puedo Conectarme A Internet | Gabriel_p_u | Cortafuegos | 1 | 01 oct 2006 22:28 |
| Con I.E. al conectarme a Internet me sal la pag. predet.y el Explorador de Windows | Camigo | Internet | 4 | 29 sep 2006 16:07 |
| No puedo conectarme a internet.... | Olkier | Configuración | 2 | 29 mar 2005 09:42 |

Modo lineal