conectarse a wifi
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Yo no me puedo conectar a la red inhalambrica de wifi de un centro comercial, tengo todo correcto, me conecto a la red wifi del centro comercial me da como conectado pero cuando abro FIREFOX O EXPLORER me intenta conectarse a otra conexion pidiendome usuario y contraseña, si quito esa red y pongo que se detecte automaticamente no tira de la red inhalambrica. he leido este post y tengo todo como pone en el: Red inalambrica |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Esa red tiene clave y tiene seguridad , lo mas seguro es que necesites un usuario y contraseña para poder entrar a internet, ya que para conectarse a la red no hay problema, pero para tener internet si es necesario. Aca en chile hay algunos lugares donde tambien tienen ese tipo de conexion, donde tu ingresas a una pagina y colocas el usuario y contraseña y despues de eso puedes acceder a internet. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con botón wifi | softyhard | Hardware | 4 | 01 jun 2009 08:43 |
| Bloquear y apagar pantalla sin perder WIFI. HTC TYTN II. | CSPPC | Pocket PC | 1 | 28 jul 2008 13:43 |
| Sobre el Wifi y como conectarse | Camigo | Internet | 5 | 01 jul 2008 22:27 |
| AYUDA! Administrar Red WiFi / Administrar Ciber WiFi | eliseo007 | Comunicación | 6 | 07 mar 2008 20:46 |
| conectarse por wifi ¿cómo? | rayjoxe | Internet | 6 | 21 jun 2005 07:22 |

Modo lineal