Buscar

conectarse a wifi

Old 21 jun 2009, 16:23   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado conectarse a wifi

Yo no me puedo conectar a la red inhalambrica de wifi de un centro comercial, tengo todo correcto, me conecto a la red wifi del centro comercial me da como conectado pero cuando abro

FIREFOX O EXPLORER me intenta conectarse a otra conexion pidiendome usuario y contraseña, si quito esa red y pongo que se detecte automaticamente no tira de la red inhalambrica.

he leido este post y tengo todo como pone en el:

Red inalambrica
roberto88 is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 20:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectarse a wifi

Esa red tiene clave y tiene seguridad , lo mas seguro es que necesites un usuario y contraseña para poder entrar a internet, ya que para conectarse a la red no hay problema, pero para tener internet si es necesario.
Aca en chile hay algunos lugares donde tambien tienen ese tipo de conexion, donde tu ingresas a una pagina y colocas el usuario y contraseña y despues de eso puedes acceder a internet.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2009, 21:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectarse a wifi

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Esa red tiene clave y tiene seguridad , lo mas seguro es que necesites un usuario y contraseña para poder entrar a internet, ya que para conectarse a la red no hay problema, pero para tener internet si es necesario.
Aca en chile hay algunos lugares donde tambien tienen ese tipo de conexion, donde tu ingresas a una pagina y colocas el usuario y contraseña y despues de eso puedes acceder a internet.
en principio creo que no ya que es un wi fi publico que lo subvenciona el estado, ademas durante unos segundo por ejemplo puedo navegar por una web pero a los pocos segundos me sale el recuadro de firefox o explorer intentando conectarse a otra conexion que debi crear en su dia, si la quito o la desabilito me la se la misma ventana pero sin la ventana de meter contraseña y usuario.
roberto88 is offline   Citar y responder

« Red inalambrica | Uso de la memoria en los navegadores. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con botón wifi softyhard Hardware 4 01 jun 2009 08:43
Bloquear y apagar pantalla sin perder WIFI. HTC TYTN II. CSPPC Pocket PC 1 28 jul 2008 13:43
Sobre el Wifi y como conectarse Camigo Internet 5 01 jul 2008 22:27
AYUDA! Administrar Red WiFi / Administrar Ciber WiFi eliseo007 Comunicación 6 07 mar 2008 20:46
conectarse por wifi ¿cómo? rayjoxe Internet 6 21 jun 2005 07:22

Buscar