Buscar

Conectividad Limitada O Nula

Old 22 may 2008, 07:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Conectividad Limitada O Nula

Buenos dias

Escribo desde bogota colombia preguntando si alguien me puede ayudar con un aviso que me aparece en la conexion de area local acerca de conectividad limitada o nula, mi servicio de internet es de Telmex la conexion es con cable coaxial y con modem directo al pc

muchas gracias
J.CHACON is offline   Citar y responder

Old 22 may 2008, 22:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
J.CHACON escribió: Ver post
Buenos dias

Escribo desde bogota colombia preguntando si alguien me puede ayudar con un aviso que me aparece en la conexion de area local acerca de conectividad limitada o nula, mi servicio de internet es de Telmex la conexion es con cable coaxial y con modem directo al pc

muchas gracias
Yo tuve este problema durante mucho tiempo. En principio y según mi proveedor de Internet (ONO) debía y en este orden:
Desconectar el cable de alimentación que va al modem
Reiniciar el PC
Volver a conectar el cable del modem.
Esta era una solución que a veces era efectiva pero otras no.
Al final y tras arrancar el PC en modo seguro con funciones de red deduje que el problema no era del proveedor porque podía navegar. Por lo que desactivé el Firewall que tenía (Outpost Firewall Pro) y ya dejaba de tener problemas con la conexión. Mas tarde desinstalé este cortafuegos e instalé el PC Tools Firewall Plus que es gratuito y se acabó el problema. Es decir, era el cortafuegos el que me capaba la conexión, pese a establecer regla de autorización al navegador.
Si ves que no te sirve esto, llama a tu proveedor para que te solucionen el problema.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 23 may 2008, 02:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Atención Re: Conectividad Limitada O Nula

Cita:
Buenos dias

muchas gracias
Tambien puedes probar a poner los datos de la conexion manualmente: IP, DNS, etc. Para ello, solicitalo a tu proveedor y entra en Panel de Control>Conexiones de red>propiedades(boton dcho encima de la conein)>protocolo tcp/ip...

Suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 23 may 2008, 22:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

Haz otra prueba. Haz clic en el icono que tienes en el área de notificación de la Barra de Tareas (junto al relojito) que se ven dos monitores y dice "Conexión de área local". Te saldra un cuadro titulado "Estado de Conexión de área local", en el que debes hacer clic en la pestaña "SOPORTE", verás otra pestaña que dice "REPARAR", haciendo clic sobre ella Windows detecta si tienes algún problema con la conexión y puede reparar el fallo.
Sigo aconsejándote que llames al servicio técnico de tu proveedor de internet y expónles el problema para que te hagan unas pruebas y den con la anomalía.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 25 may 2008, 15:48   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Buenos dias

muchas gracias
mira 1º lo que te han dicho aqui
Conectividad Limitada O Nula

despues cambia las DNS asi
http://terainfo.org/foro/index.php/topic,36.msg56.html

si el problema continua hablate con tu proveedor de internet
Tinertronic is offline   Citar y responder

« Problema al cargar videos en internet | 10 fallos críticos en Firefox 3 RC1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conectividad limitada!? descargas666 Internet 10 26 abr 2008 22:38
y esto??conexion limitada o nula mensaje enviado por router d-link otakid Internet 2 02 oct 2007 23:54
¿porque me sale conectividad limitada o nula? Vistero Internet 3 19 may 2007 23:13
Conexión de area local, conectividad nula. Ruciero Internet 1 03 dic 2005 19:12
eMule. Conexion limitada o nula. gneras Software 6 09 abr 2005 04:59

Buscar