Conexción en diferente red
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | Hola Hace rato me he conectado a una red diferente a la mia con diferente ip y eso donde yo me e conectado puede ver mi informacion?. Despues el antivirus me puso que uno intruso con una ip intentaba acceder y puse permitir era la misma ip puede el ver la informacion mia del ordenador? es que todavia no hay internet porque me acabo de mudar.Y cuando digo la informacion digo las contraseñas de la webs y todo eso. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | jaja, como tnga el ethereal te pues cagar xDDDDD! |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Wenas Emm Tienes un red WIFI, verdad??? MMM Si estas bajo un firewall no podran ver tus datos compartidos y respecto a los de ver las web creo que no se puede. Pero si creo que te pueden ver las conversasiones de MSN pero creo que solo se puede ver cuando tiene una coneccion tipo ethernet. saludos. |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Cita:
Cuando digo todo, es todo eh xD! | |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexcion a internet lenta ayuda | santinopalacios | Internet | 1 | 16 abr 2007 03:09 |
| Viste diferente............ | chicho terremoto | Un poco de todo | 16 | 30 dic 2006 21:22 |
| qual es el mejor antivirus??? leerlo es diferente a los demas | Rmg15 | Seguridad | 0 | 23 oct 2006 20:28 |
| vmware en DD diferente | Josep_90 | Software | 0 | 18 may 2006 16:33 |
| formato diferente al abrir el explorer,porque?? | sarusla | Software | 4 | 10 ene 2006 12:12 |

Modo lineal