Que conexion tienen ?
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | sí, es totalmente cierto... yo ya.com adsl 1 mega, aunque en breve voy a volver a los 56 kbs y con algo de suerte algún alma caritativa habrá dejado sin encriptar su wifi |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues yo tengo ONO a 4 MB / 300 de subida, aunque eso es muy relativo. Maldita limitación de los p2p... |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | telefonica 1mb!! salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | miconexion 1 mb de telefonica xDDDD aver si vuelven a doblar y el monopolio lo queitan poke creo ke la cmt le va dejar rendia suerta para competir con las operdoras :p de otras adsl |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
joer que capullos, yo con wanadoo tambien tuve problemas y alas primeras de cambio les mande a tomar por el ,,,,,,,,,,,,,,, estas pagando un buen dinero asi que te deverian dar un servicio cuando menos aceptable, y encima en ya.com nose pero en wanadoo el soporte tecnico es pesimo ,saben menos que yo ,que ya es decir | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Más del 5% de los dominios se registra con datos falsos
|
problemas al actualizar con windows update »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) | wanm28 | P2P | 9 | 02 oct 2005 01:15 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| Problema con conexión. | juanma_prada | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:28 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal