Conexión 1MB: Me estoy volviendo loca!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Holassss No sé que leches le pasa a mi conexión pero me va más lenta que el caballo del malo... teniendo en cuenta que es una conexión de 1mb, pues estoy ligeramente hasta las narices. Tarda minutos (!!) en cambiar de página, pero se ve que va por rachas; ahora, por ejemplo, va como siempre, pero, de repente, y sin tener muchas cosas en proceso (a veces sólo tengo una página abierta, ni emule ni ná...), se me cuelga. Os pongo una captura del icono de conexión cuando está catatónica (a veces va más lento aún). Creo poder asegurar que estoy limpia de virus, he hecho un scan hace dos días y todo correcto. Alguna sugerencia? o llamo directamente al 1004 y les pongo a parir?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Yo llevo tambien un par de dias que tarda bastante en cargar las webs y de vez en cuando nunca termina de cargar, pero es en momentos puntuales. No se, tal vez sea problema de Telefonica, pero desde yo estoy, madrid hasta bizkaia, sera casualidad. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Joer, no tendrá que ver con lo de la migración a 3mb?? Es que pasa desde que se comenta lo del cambio Pero, tú tenías conexión de telefónica? creía que no (no me preguntes por qué Si no soy la única me quedo más tranquila, pero si mañana me acuerdo... vaya que llamo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Yo ahora no estoy migrando a los 3MBs, pero como te digo si que alguna que otra vez la pagina tarda bastante en terminar de cargar, se queda como unos tres segundos o asi pensando. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: ¿Lo cuálo? Mensajes: 158 | A mí me pasa algo parecido, en ocasiones se 'congela' la conexión y se me corta la línea y tengo que reiniciar el router, incluso a veces el teléfono. Y lo peor es que lo hace cada media hora más o menos. Y yo también tengo 1 mb (aunque no voy a migrar a 3), así que o es un problema o es manía... Saludos PD: Llama y ponlos a parir |
|
Cambio más de firma que de ánimos.
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Yo tampoco estoy migrando, aunque ando pensándomelo, me parece que la oferta está genial. Mañana llamo y os comento, a ver qué milonga me cuentan... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
1saluete y a reclamar! | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Y, por lo demás, ninguna queja con telefónica, eh? llevo un año con el adsl y esto es lo más "molesto" que me ha pasado Saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Ni idea qué es eso (eso es un no Cómo se hace? gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Me Estoy Volviendo Loca... | guiberella | Software para Mac | 4 | 25 ene 2006 18:31 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal