Conexión de area local, conectividad nula.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 11 | Cuando inicio el ordenador, me aparece en la barra de tareas (a la derecha, donde están los iconos de los programas cargados) un icono con el símbolo de dos pantallas (igual que el de la conexión a internet, y además de este) con un pequeño triángulo amarillo con una exclamación. Al mismo tiempo, me aparece uno de los clásicos "bocadillos" de windows, señalando el icono, que dice: "Conexión de área local 5. Conectividad limitada o nula". Sin embargo, conecto sin problemas a internet, y me aparece otro icono similar, pero esta vez sin el triangulito de exclamación, con la leyenda: "Kit ADSL USB. Velocidad: 1,0 Mbps". Por supuesto, entiendo que este icono es el correcto de la conexión ADSL que tengo con telefónica. He intentado deshabilitar esa "conexión de área local 5" que tiene nula conectividad, pero al hacerlo también se me deshabilita la conexión normal de telefónica, con el resultado de que tengo que volverla a instalar, y una vez re-instalada me vuelve a aparecer la famosa conexión con nula conectividad. Espero que alguien me pueda ofrecer ayuda sobre porqué se produce esta segunda conexión de área local, y como puedo deshabilitarla sin problemas con la conexión normal. Mi sistema es Windows XP profesional. Gracias anticipadas, amigos. Un abrazo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | eso me paso en un ciber, me puse a investigar y vi que el area local de conexion que normalmente debe aparecer el la barra de tareas le di a propiedades instale de nuevo los protocolos renove la ip atraves de el cdm con el comando ipconfig /renew y reinicie el ordenador y pude conectarme, espero haberte sido de ayuda |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| área local: antes 2 y ahora 7 ?? | titanic_era_yo | Comunicación | 2 | 25 sep 2005 22:23 |
| es posible usar net meeting bajo red de area local con un usuario limitado | wpersei | Software | 1 | 25 ago 2005 08:51 |

Modo lineal