Conexion Inhalabrica O.k. Navegadores No Van
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | hOLA he conseguido conectarme a varias redes inhalambricas publicas y privadas pero siempre cuando abro mozilla o explorer no me deja conectarme a ninguna web. Que sucede??? que hago mal??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 392 | ¿que entiendes tu por "concectado"?, porque evidentemente no lo estas. ¿Has reventado contraseñas de cifrado con Aeropeek o algo similar?.¿Has comprobado que no filtran por MAC?, en fin, da mas datos porque si la cosa está complicada. Hooker |
|
___________________________________ ISOAUDITORES.ES ESQUEMANACIONALDESEGURIDAD.INFO ___________________________________ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Deambulando x la red! Mensajes: 67 | si usas firefox prueba a ver si la siguiente configuracion la tienes asi: entra en el menu herramientas/opciones, ves a la pestaña avanzado y posteriormente a red, entra en la configuracion de red y que esta se encuentre en "Sin Proxy", ademas de comprobar si el firewall deja acceso a la red de el explorador claro esta a mi me pasaba lo mismo, tenia conexion pero no me dejaba usar "internet" pero si el messenger o el p2p |
| Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras. Te llevare donde la luna siempre esta llena de cosas buenas. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Cita:
pues que por ejemplo me voy a una zona comun de conexion inhalambrica de una biblioteca y me conecto a su linea, me sale conectado y enviando informacion pero al abrir los navegadores no entra a ninguna pagina web | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: julio 2007 Ubicación: "En el foro de softonic" Mensajes: 96 | Cita:
| |
| Intel(R) Pentium(R) 4 3.20GHz 2 GB Ram WD Caviar 500Gb Aprox S.O: Linux Mint 6 Windows 7 Professional x 86 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde debes acudir cuando la conexión a Internet deja de funcionar de repente | angel-aguirre | Internet | 11 | 21 nov 2008 18:53 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |

Modo lineal