Buscar

No tengo conexión a internet

Old 13 jun 2008, 10:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No tengo conexión a internet

Hola:

Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil conectados al mismo Router. El de sobremesa por cable y el portatil por wifi. El caso que tengo todos los cables conectados correctamente, pero en el ordenador de sobremesa no tengo internet (aunque en conexiones de red me dice que si). Intengo entrar a cualquier navegador y no encuentra conexión, intento usar un programa p2p, y se queda conectando; y intento usar un juego multijugador y no encuentra servidor.

Por otro lado, el portatil sí que tiene internet y alcanza bien la conexión; de hecho, escribo este tema desde mi portatil.

Cómo es posible que un ordenador funcione y el otro no??? Y como puedo hacer para solucionarlo???

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2008, 14:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: No tengo conexión a internet

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil conectados al mismo Router. El de sobremesa por cable y el portatil por wifi. El caso que tengo todos los cables conectados correctamente, pero en el ordenador de sobremesa no tengo internet (aunque en conexiones de red me dice que si). Intengo entrar a cualquier navegador y no encuentra conexión, intento usar un programa p2p, y se queda conectando; y intento usar un juego multijugador y no encuentra servidor.

Por otro lado, el portatil sí que tiene internet y alcanza bien la conexión; de hecho, escribo este tema desde mi portatil.

Cómo es posible que un ordenador funcione y el otro no??? Y como puedo hacer para solucionarlo???

Venga, gracias y saludos gente
Encima de la conexion de red que uses, en panel de control>conexiones de red, dale a boton dcho sobre la conexion activa, elige propiedades>Protocolo de internet (tcp/ip)>propidades y mira si lo tienes puesto todo en automatico (todo esto es en xp). Ademas comprueba el estado de la conexion.

Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 18:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No tengo conexión a internet

Acabo de comprobar lo que dices, y está todo puesto en automático. Estando esto así, que es como siempre ha estado, internet no me va.

Qué otra cosa puedo hacer???

Old 14 jun 2008, 20:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

olvidarte del portátil y de su conexión wifi e intentar que te funcione solamente el sobremesa. Y cuando lo consigas, poner el portátil, esta vez por wifi. Tiene toda la pinta de que hay algo que hacesmal, revisa las instrucciones de configuración (y los cables, claro).
.doc is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 21:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: No tengo conexión a internet

Otra cosa es apagar y encender el router asi como el pc, en ese orden... y revisa la que la configuracion sea correcta con un asistente de conexion (como el de telefonica, si es que es de esa compañia el router).

Suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2008, 16:44   #6 (permalink)  
Miembro activo

Me pregunto si puede tratarse de un problema de driver. No hace mucho tuve que reinstalar Windows, y me ocurria lo mismo que ahora, y me dijeron que debía reinstalar los drivers. Desde entonces no he tocado nada, así que dudo que sea eso, pero no se, igual puede tratarse de eso, no?

De todas formas probaré lo que me habéis aconsejado.

Old 15 jun 2008, 17:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Me pregunto si puede tratarse de un problema de driver. No hace mucho tuve que reinstalar Windows, y me ocurria lo mismo que ahora, y me dijeron que debía reinstalar los drivers. Desde entonces no he tocado nada, así que dudo que sea eso, pero no se, igual puede tratarse de eso, no?

De todas formas probaré lo que me habéis aconsejado.
Ve a Panel de Control > Sistema, pestaña 'Hardware', botón 'Administrador de dispositivos' y busca algún dispositivo que tenga un triángulo amarillo con una exclamación.

Si lo tienes todo correcto, es probable que tengas algún problema con la IP. Ve a Conexiones de red y haz doble clic en 'Conexión de área local' y dinos qué datos te aparecen en la pestaña 'Soporte'. Haz también un ping a la dirección 'Puerta de enlace predeterminada' que te aparecía en la ventana anterior para ver si te contesta.

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2008, 16:55   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Ve a Panel de Control > Sistema, pestaña 'Hardware', botón 'Administrador de dispositivos' y busca algún dispositivo que tenga un triángulo amarillo con una exclamación.

Si lo tienes todo correcto, es probable que tengas algún problema con la IP. Ve a Conexiones de red y haz doble clic en 'Conexión de área local' y dinos qué datos te aparecen en la pestaña 'Soporte'. Haz también un ping a la dirección 'Puerta de enlace predeterminada' que te aparecía en la ventana anterior para ver si te contesta.

Saludos
He hecho lo que me has propuesto al principio, pero en 'Administrador de dispositivos' me aparece todo correcto. He seguido algunos consejos del Solucionador de Problemas, pero tampoco ha dado resultado.

Ahora estoy mirando lo segundo que me dices. En la pestaña 'Soporte' dentro de 'Conexión de área local' me aparecen todos los campos en blanco, no pone nada. Le he dado al boton Detalles y lo mismo: está en blanco; y el boton Reparar me dice que "Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: No se pudo consultar la configuración TCP/IP de la conexión. No se puede continuar.".

Ya no sé qué hacer.

« los mejores servidores de uploads! | LAN sin internet de ahora para horita »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Conexión wireless internet Jouseph Internet 2 07 mar 2008 22:37
tengo 2 pc, que quiero conectar con internet ITZELKENIA Internet 3 16 oct 2007 04:07
Avast!: Tiempo de conexión a Internet agotado Trastin Seguridad 19 14 mar 2006 18:55
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 18:48
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 15:57

Buscar