Buscar

Conexión a Internet

Old 24 ago 2008, 15:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Conexión a Internet

Reconozco no ser una experta en ordenadores, pero al conectar mi portátil con el router del ordenador de sobremesa el portátil me dice que la conexión se ha establecido pero no es posible el acceso a internet...es posible que haya hecho algo mal? alguien sabría cómo ayudarme o a qué puede ser debido esto?

Gracias de antemano,

Salu2!
BlackSoul90 is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 23:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Predeterminado Re: Conexión a Internet

Cita:
BlackSoul90 escribió: Ver post
Reconozco no ser una experta en ordenadores, pero al conectar mi portátil con el router del ordenador de sobremesa el portátil me dice que la conexión se ha establecido pero no es posible el acceso a internet...es posible que haya hecho algo mal? alguien sabría cómo ayudarme o a qué puede ser debido esto?

Gracias de antemano,

Salu2!
primero. no dices que marca es tu maquina y su configuracion que tienes.
segundo. no dices que router tienes ( que marca y modelo).
tercero. es là primera vez que lo conectas
cuarto. a lo mejor necesitas configurar tu equipo para el router

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 16:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

Conexión a Internet

cita--------------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano,

Salu2!-----------------------------------------------------------------------------

Mira muchos datos no dicen como te dijo quien contesto primero, pero pueden ser varias cosas, primero cuando la conectas al router lo haces por medio de cable o de red inalambrica???? y estas segura que es un router por que puede ser un modem tambien????, si es un router y lo conectas por medio de cable puede que el cable este mal hecho ya que los cables amarillo o gris que tiene ficha rj45-de red, son distintos los empalmes (el armado de la ficha o sea el orden de los cablesitos que ves adentro de la ficha), estos cables son usados para PC A PC o de ROUTER A PC o ROUTER/ROUTER, en todo caso no me voy a poner a explicarte detalladamente eso, pero si usaste un cable por ay que encontraste guardado y lo usaste puede ser eso, ya que te puede tomar tu placa de red de tu notbuk que esta conectado pero al no estar bien los cablesitos no navegaras.
En caso de que no sea eso, se puede deber a que tienes una direccion ip ya establecida, haz lo siguiente, manteniendo el cable conectado dirigete a PANEL DE CONTROL, luego elije CONEXIONES DE RED, ay te aparecera el icono de coneccion seguramente con el nombre de CONEXION DE AREA LOCAL pulsa con el boton secundario sobre el icono y elije la opcion de propiedades-se abrira una ventana-en la parte inferior selecciona (deja tildado) MOSTRAR ICONO EN EL AREA DE NOTIFICACION AL CONECTARSE y deja sin tildar NOTIFICACION CUANDO ESTA CONEXCCION TENGA CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, paso siguiente elije en el cuadro del medio PROTOCOLO INTERNET (TCP/PI) y elije propiedades en la ventana que se abre fijate si aparece tildado USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP, si llega a ser asi seguramente aparecen unos cuantos numeros en caso de ser asi tomate el trabajo de anotar todo eso ya que puede que tengas otra coneccion en tu domicilio y necesita esa direccion ip para navegar por eso te pido que anotes, luego haz lo siguiente selecciona OBTENER UNA DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE y dale aceptar al cuadro y al otro tambien dale aceptar, luego fijate si navega con el explorer, sino desconecta el cable reinicia el equipo y fijate luego si todo lo que hiciste sigue igual, a continuacion conecta el cable y tendria que navegar, si no es asi necesitaria, mas datos para poder ayudarte, espero te sea de utilidad y avisa si funciono lo que te dije, saludos
---bigoton--- is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2008, 17:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

haa me olvide comentarte por que te pregunte si estabas segura que si era un router o un modem? por que como dices que esta conectada a una pc de escritorio a mi me da la impresion que es un modem con conexion a pc rj45 (la ficha es como la de telefono pero el doble de grande), ya que existen modem con conexion usb y otras con esta ficha rj45, y si es un modem tienes que crear la conexion del proveedor (ej: speedy, arnet...) ya que al conectar el cable te dira que esta conectado pero debes conectarte con la conexion del proveedor y esta debes crearla, espero me entiendas.
en caso de ser un modem es muy sencillo te puedo explicar pero para ser sincero son varios pasos y es mas facil llamar al proveedor y decirle que quieres conectarla a tu notbok y que te valla haciendo paso a paso, y espero que tengas suerte haaa algo importante ten en mano el cd de instalacion del modem, ya que algunos debes instalarlos para crear la conexion, y te vuelvo a recalcar que todo esto es en caso de que sea un modem. saludos y suerte y avisa como te fue
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« Aumaeto de velocidad gratuita de 3Mb a 6Mb | Explorer 7.0 final »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta conexión internet hards Internet 1 03 sep 2007 22:46
Kasperky Internet Security y conexión Wifi Amaia_ Seguridad 2 21 mar 2007 09:41
Sacar maximo partido a la conexion de internet Guaje7 Internet 21 27 mar 2006 13:34
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 17:48

Buscar