conexion a internet por cable o por ADSL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.818 | ¡Hola amigos! me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las ventajas e inconvenientes que tiene las conexiones a internet tanto por Cable como por linea ADSL y cual os parece mejor. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 18:48 |
| Quiero limitar mi conexión a Internet al día | p_ramirez85 | Internet | 7 | 29 oct 2005 23:55 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:57 |
| se ma va la conexion de internet en mi xp | tavini | Seguridad | 9 | 08 ago 2005 19:46 |
| Conexion internet compartida, AYUDA | Psyker | Hardware | 3 | 05 jul 2005 00:33 |

Modo lineal