Conexión a internet desde un portátil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! He comprado un ordenador portátil y tengo dudas de cómo poder conectarlo a Internet aprovechando la instalación que tengo con el de sobremesa. Mi proveedor es ONO y me conecto a él por medio de un cable modem (Webstar) a través de una tarjeta de red. Por eso me gustaría que me dijerais cómo puedo hacerlo para conectar uno u otro (no en red). Muxas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | coges el cable de red y lo cambias del pc al portatil |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 264 | Haces lo que dice el Compañer@, o llamas a Ono y que te pongan un Router Wifi, que es lo más cómodo e independiente, ya que podrás compartir la conexión, pero tendrás que pagar el router, esta gente no regala nada, como ventaja, vendrá un tecnico de Ono y te configurará las dos maquinas ( así al menos, lo hicieron conmigo ) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Lo cómodo es que lo cambies por un modem wifi, pero fíjate si el modem que tienes es multipuesto o si sólo tiene una salida. Si tiene varias salidas, aunque no sea wifi, puedes conectarte con un cable rj45 (de red) |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
eso sip, si kiés usar el portatil en otra habitasión mejor un router wifi d'esos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 377 | Siempre que sea posible, yo creo que lo mejor es el router conectado por cable al portatil, no con wifi, porque el wifi es mas lento y asi sacas mejor partido a la conexion |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Esto ya lo he hecho pero me da conectividad limitada o nula, por lo que no me deja. Tal vez la mejor solución sea la que decís algunos: un router inalámbrico desde el que podré tener los dos PC,s en red. Ya he hecho una consulta a ONO para que me digan lo que hacer. Muxas gracias a todos. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | al conectarse a internet no se nota pero al hacer cosas entre los dos eqipos si. cn cable me alcanza los 10mb/ reales y por wifi doy gracias si me llega a 3. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cortafuegos que no cape la conexión a Internet | tinajo | Cortafuegos | 14 | 18 nov 2007 01:57 |
| Sobre dispositivos conexión internet d movistar... | Mar4 | Internet | 0 | 11 may 2007 17:05 |
| Sobre dispositivos conexión internet d movistar... | Mar4 | Hardware | 0 | 09 may 2007 16:20 |
| internet en el portatil | rocioose | Internet | 2 | 27 oct 2006 20:14 |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 17:48 |

Modo lineal