La conexión a internet privada más rápida del mundo
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | pues yo desde que esetoy en Colombia ni telefono , sera que esa señora me deja usar su conexion por vigilarle la casa y que nadie les robe el secreto? |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | 40 gb !! chale ! me descargo todo windows en cuanto sera !! 10 segundos !! :O |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita: Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | jahhh y tu que rayos haces por esos lares neng trabajar,caserme, envidiar la conexion de esa señora, casarme, vivir... y olvidarme un poco de la supuesta comodidad de Galicia.. aca me quedo por ahora |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
mira que siempre lo digo que casarse es malo para la salud ( sobre todo mental ) pues nada que haya suerte por esos lares y espero que salgas mas habitualmente saludinis | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
olle que no e dicho que sea malo feo ni mucho menos solo lejos ademas no puede ser tan malo cuando hay cosas tan bonitas y lindas como tu por hay saludinis | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 86 | hola joer si la viejesita esa me regalara 1 gb aunque sea, para sumárselos a mis 4 mb lastima que mis miseros 4 mb no los puedo explotar bien con la mula o el señor torrente. por culpa de el capado XXXXXXXXDDDDD. saludos |
| | |
« No puedo navegar cuando tengo bajando en el Ares
|
kiero nformación sobre el significado de fedora core? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| La conexion a Internet me va muy lenta. | BorHard | Internet | 7 | 17 sep 2006 20:14 |
| Como pueso hacer mi conexion a Internet mas rapida | Redinett | Internet | 6 | 09 jun 2006 19:35 |
| Suecia instala la banda ancha más rápida del mundo | usuario softonic | Internet | 1 | 11 mar 2006 13:36 |

Modo lineal