conexion kazaa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Yo tenia el kazaa lite pero tuve que formatear y me pusieron el servi pack 2 (digo esto por si tiene algo que ver)y ahora he vuelto a instalarlo y esta todo el rato conectando pero no conecta esta asi todo el rato gracias saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
suele pasar , pero trankilo no es por culpa del sp2 ,es el kazza lite que la primera vez que conecta le cuesta un huevo luego que conectes por primera vez ya te conectara siempre sin problemas la unica solucion es intentarlo una y otra vez , asta que te conecte y otra solucion que ami me a ido bien es desisntalar y volver a instalar es un pena ,pero de lo malo ,nada mas que se te conecte la primera vez ,luego ya te conectara sin problemas por cierto q version te as bajado ? SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola, el servipack 2 lleva un cortafuegos incorporado, mira a ver para darle permiso al programa y que te deje conectar. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
tambien puede ser eso ,de todos modos el kazza lite da problemas aveces al conectarse la primera vez | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Cita:
gracias saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
| |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
lo mismo que le comente yo anteriormente ,es ,asi una vez que conecte la primera vez luego conectara sin problemas POR CIERTO blondy que version de kazza lite tienes?? prueba tambien a desinstalarlo y voolverlo a instalar aveces da resultado si no cerrar y abrir ,cerrar y abrir hasta que se te conecte ,eso si espera 5 minutos antes de cerrar y abrir S U E R T E | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Cita:
y sigo sin conectar gracias saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
okey el mismo que yo ,joer pues que putada que no se te conecte ,es rapidisimo as intentado desinstalar y volver a instalar ? y jo intentalo una y otra vez aver si , te conecta ,SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) | wanm28 | P2P | 9 | 02 oct 2005 01:15 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| Problema con conexión. | juanma_prada | Internet | 2 | 22 jul 2005 18:28 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal