conexion limitada o nula
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Ubicación: en mi casa?¡ xD Mensajes: 88 | jajaja yo y mis problems de internet ...bueno pero en esta ocacion es de un amigo el problema es q acaba de comprar un portatil y al conectar el cable de internet le aparece conexion limitada o nula pero no se conecta y en la barra de tareas le aparece un triangulito con in signo de esclamacion...(el internet no necesita cd de instalacion) |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Creo que no debe tener configurada la conexión a internet. Yo también tuve este problema y poniendome en contacto con el servicio técnico de mi proveedor de Internet me lo solucionaron sobre la marcha. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| red limitada o nula?ke kieres decir y como se soluciona | otakid | Internet | 12 | 25 oct 2007 19:07 |
| Problema con cuenta limitada | KnoCobain | Software | 1 | 12 may 2006 00:12 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Establecer permiso a un usuario con cuenta limitada | ProtantriC | Software | 3 | 13 abr 2005 22:10 |
| eMule. Conexion limitada o nula. | gneras | Software | 6 | 09 abr 2005 04:59 |

Modo lineal