Buscar

"la conexion ha sido rechazada....."

Old 24 nov 2005, 10:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado "la conexion ha sido rechazada....."

Pues en el pc de casa al que accedo por internet a traves del router 3com, configurado desde hace casi puff 3 o 4 meses y sin problema y con el proveedor de servicios Terra, pues que no me deja acceder a determinadas paginas como la misma de terra, y otras varias... no entiendo el porque..., me sale un mensaje en el firefox diciendo esto.:

"la conexion ha sido rechazada mientras se intentaba contactar con"

y por el IE, directamente me sale el msnsearch, o simplemente la pagina de no se ha podido encontrar el servidor...blablabla...

me esta trayendo de cabeza este asunto ya que ni con el firewall desactivado me deja acceder....

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2005, 18:45   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: "la conexion ha sido rechazada....."

Pueden ser varias las causas, si usas el ZoneAlarm o el Outpost Firewall revisa la configuración de privacidad. Elimina los archivos temporales de internet y el historial de navegación. Trata de conectarte sin que se encuentre funcionando algún cortafuegos, configura como predeterminadas las opciones de los navegadores. Espero que se solucione con ello; en todo caso a ver si algún otro usuario de Terra aporta algo o tiene los mismos problemas.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

« No me reconoce la webcam | problemas con ie y nuke's »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conexión de area local, conectividad nula. Ruciero Internet 1 03 dic 2005 19:12
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) wanm28 P2P 9 02 oct 2005 01:15
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
Problema con conexión. juanma_prada Internet 2 22 jul 2005 18:28

Buscar