conexion de red inhalambrica...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 4 | Hola a todos: hace poco instalando un programa a mi note bok, cometi involuntariamente el error de desactivar la coneccion inhalambriaca... el problema que se presenta es el siguiente...: Cuando se enciende el computador, este no detecta automaticamante las redes inhalambricas activas en ese momento en el entorno... , por lo tanto si existe alguna red publica en el entorno no puedo conectarme a internet., ya que no es capaz de detectar nada... como arreglo este problema... se los agradecere mucho... Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Como dices, si por error desactivaste Wifi, ahora deberías activarlo, como?.... prueba desde el administrador de dispositivos (dispositivos de red) localiza la tarjeta Wifi y en las propiedades de este dispositivo tienes las opciones de activar o desactivar. De todas formas todos o casi todos lo portátiles tienen un boton ( en el teclado) para esa función, así como un "led" que se enciende o apaga en función de si está encendido o apagado, ¿como está actualmente? En función del S.O. que tengas, la ruta para llegar al administrador de dispositivos es diferente, de todas formas no estaría mal que indicaras, si desactivaste tu el Wifi o fue el programa que instalaste. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« Preguntas basicas sobre Megaupload
|
¿Bloqueas los anuncios de las webs con extensiones/plugins del navegador? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde debes acudir cuando la conexión a Internet deja de funcionar de repente | angel-aguirre | Internet | 11 | 21 nov 2008 18:53 |
| conexion inhalambrica | RIBO10 | Hardware | 0 | 11 abr 2008 21:25 |
| ip peligrosa prueben antivirus | otakid | Seguridad | 60 | 06 mar 2007 00:55 |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal