Buscar

Conexión wi-fi?

Old 04 ene 2006, 20:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Conexión wi-fi?

Buenas, me ha comentado un amigo que se conecta a internet desde su ordenador a través del botón wi-fi (creo que se llama así) sin cables. Dice que no paga un euro , porque se conecta a otros que ya están conectados a través de ondas (digo yo) y el tiempo que quiere. ¿Alguien sabe de que va esto, por esa regla de tres lo haría todo el mundo, no?

Saludos.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2006, 21:00   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Conexión wi-fi?

Lo que sucede es que la persona que mencionas está utilizando la red WiFi de algún vecino, el mismo que no ha protegido su conexión con adecuadas medidas de seguridad como encriptado, limites de acceso, identificación, cifrado y otros. Ese vecino ha instalado su red inalámbrica sin más, por lo que es muy fácil conectarse a ella si es que no se ha protegido.

Si el vecino apaga su red, tu amigo se queda desconectado.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2006, 22:23   #3 (permalink)  
Moderador

pues qué suerte que tiene tu amigo, yo todas las que pillo están encriptadas y la que alguna vez he conseguido coger me llegaba con muy poca señal por lo que al final terminaba por desvanecerse del todo, pero haberlas haylas, para coger el correo y navegar un ratito está bien, pero no está bien robarle la conexión a otro, aparte del hecho de que creo que no es legal...
sapristi is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2006, 22:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

cuando pones a buscar redes wifi en una zona bastante poblada te suelen salir conexiones que pone default, a esas te puedes conectar sin ningun tipo de configuracion, automaticamente (con xp), pero claro, piensa que esa conexion depende del menda que la paga..... si eres adicto, mas vale pagar un adsl..... si es solo para ver correo y conectar de vez en cuando vale la pena hurtar un poco de ancho de banda vecinal, para eso estan los vecinos no? pa pedirles sal, ancho de banda etc....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2006, 22:42   #5 (permalink)  
Moderador

yo en cuanto tengo una accesible la pillo, pero el día que me ponga wifi lo pienso encriptar, no vaya a ser que venga athclon y me quite todo el ancho de banda pa bajarse el último de los triunfitos...je je

y fer, si todo el mundo lo hiciese no habría nadie que pagase para que todos navegasen por la cara, siempre tiene que haber algún primo del que chupamos los demás, aunque lo que tenían que hacer los ayuntamientos es poner wifi gratis para todos, pero es mejor abrir agujeros, cerrarlos, abrirlos y así hasta el infinito, debe ser que ahí está el negocio y ponernos wifi al populacho no debe de rentar.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2006, 22:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió:
yo en cuanto tengo una accesible la pillo, pero el día que me ponga wifi lo pienso encriptar, no vaya a ser que venga athclon y me quite todo el ancho de banda pa bajarse el último de los triunfitos...je je

y fer, si todo el mundo lo hiciese no habría nadie que pagase para que todos navegasen por la cara, siempre tiene que haber algún primo del que chupamos los demás, aunque lo que tenían que hacer los ayuntamientos es poner wifi gratis para todos, pero es mejor abrir agujeros, cerrarlos, abrirlos y así hasta el infinito, debe ser que ahí está el negocio y ponernos wifi al populacho no debe de rentar.

me acabas de herir de muerte..... me vengare.......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Old 05 ene 2006, 02:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

Bueno pues me habéis aclarado el tema porque no lo había oido nunca, y cuando me lo ha contado me sonaba a chino . Ahh¿como puedo saber si mi ordenador tiene wifi? (no voy a quitar banda ancha a nadie, tengo ADSL , jeje ), ¿al vecino primo que se le quita banda, le perjudica en su velocidad y banda realmente?

Gracias por vuestras interesantes aclaraciones, y un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 12:30   #8 (permalink)  
Banead@

Fer49, mira a ver si tu PC tiene instalado un dispositivo Wi-Fi xD
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 12:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Fer39 escribió:
Bueno pues me habéis aclarado el tema porque no lo había oido nunca, y cuando me lo ha contado me sonaba a chino . Ahh¿como puedo saber si mi ordenador tiene wifi? (no voy a quitar banda ancha a nadie, tengo ADSL , jeje ), ¿al vecino primo que se le quita banda, le perjudica en su velocidad y banda realmente?

Gracias por vuestras interesantes aclaraciones, y un saludo.

si simplemente navegas no se enterara apenas, pero si te pones a descargar cosas lo dejas seco al pobre.....

ademas, si tiene la configuracion de red por defecto y por casualidad tiene carpetas compartidas las puedes ver.....

Old 06 ene 2006, 13:05   #10 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

ME han dejado preocupado, a ver como protejerse?? conq ue programas, como hacer para que las carpetas no sean compartidas??? quiero seguridad!!! ayuda!!! jejejej etc etc, gracias

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« proxys | velocidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Puertos de conexión eMule tinajo Internet 13 19 dic 2005 22:44
Conexión de area local, conectividad nula. Ruciero Internet 1 03 dic 2005 19:12
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) wanm28 P2P 9 02 oct 2005 01:15
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57

Buscar