conexion winless
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | con el usb winless de rixy_3 y en canvio, a rixy_3, en intensidad baja y como mucho a 11mbps, se conecta...... |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | Primero que nada HOla , muy buenas.. el que detectes una red wifi sin proteccion no quiere decir necesariamente que te puedas conectar, puede que el usuario este utilizando bloqueo por MAC para que nadie mas pueda meterse, si es asi, solo la MAC que el tenga onfigurada en el router podra conectarse. o puede tener actuivado el filtro por IP donde las IP de cierto rango pueda conectarse o mejor aun, puede que tenga activado el DHCP y que solo de IP a 1 o 2 equipos y que esos 2 equipos esten ya utilizando las ip que da el router y por eso no puedas entrar. De todas formas cada vez son menos los que no protegen sus router wifi , mas que nada por que habia mucho listo chupando conexion. salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
| |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
¿verdad Monkey? Que gracia me da, hasta hago chistes, ya lo he superado si Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | yo cuando kiero puedo robar conexion a internet... es mas mi hermana se conecta a veces con su portatil d la red wireless del vecino ya k no le dejo q conecte el cable al router xD, y tengo unas 7 redes localizadas y 3 d ellas sin proteccion, libre acceso y lo mejor intensidad 3 e incluso 4, ice un test online y daba 620... mas q suficiente... xDDD |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Puertos de conexión eMule | tinajo | Internet | 13 | 19 dic 2005 22:44 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal