conexion wireless
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: MadriZ Mensajes: 46 | Hola. Una ayuda que me estoy volviendo loco. tengo un zyxel y un pc conectado por cable al mismo.Quiero conectarme via inalambrico con un portatil a ese router. Para proteger mi router tengo configurada una proteccion wep. Al intectar conectarme a mi red con el portatil me pide la contraseña. Una vez metida, me permite conectarme a esa red pero con permiso imitado, es decir, no puedo conectarme a internet. ¿que me estoy dejando? un permiso? realmente no se si mi router esta configurado en mono o multipuesto. ¿como puedo saber esto? mi SO windows vista grcs |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
* Que tengas una IP válida. Haz un ipconfig /all en la línea de comandos, busca "Adaptador inalámbico" o algo similar y comprueba que la dirección IP no sea 0.0.0.0 * Que los DNS estén bien configurados. * Que la puerta de enlace sea la correcta (la IP del router) Saludos | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: MadriZ Mensajes: 46 | Pues en principio hay algo que me llama la atencion. En la direccion ip figura direccion IPv4. no se que significa esto aunque supongo que sera algo de Wvista. Por lo demas, los datos que me indicas esta correcto. Nada, no he conseguido resolverlo. Al encriptar el router con la clave wep me corta la conexion del portatil. ¿alguna otra idea? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
¿Te responde el router al hacerle un ping? Puedes ver los DNS en Conexiones de red > la conexión inalámbrica > Propiedades > pestaña General > Protocolo de Internet TCP/IP > Propiedades | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: MadriZ Mensajes: 46 | Vale. Los DNS del portatil los tengo configurados en automatico al igual que la IP. En el PC me funciona perfectamente en automatico pero estoy conectado con cable. Una cosa: si desactivo la proteccion wep me conecto via inalambrica perfectamente a mi red, por lo que descarto que sea de la tarjeta de red. Es solo al proteger la red. ¿ping? he oido esta palabra pero desconozco como se hace. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Lo primero: no tengo ni idea del tema. Lo segundo: hay cosas que por increibles que sean son verdad: ¿tu problema no será el intentar conectar cable y wifi al mismo tiempo? Si la conexión de cable puedes eliminarla prueba a hacerlo, intenta la conexión wifi como única, y luego si te funciona vuelve a poner el cable. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: MadriZ Mensajes: 46 | a ver que pasa pero no dejan de ser dos equipos distintos. la verdad es que como sea este el motivo es pa tirarse de los pelos. Oer la solucion mas facil y yo intentando solucionar la paz munial con trigonometria. Ya os contare. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: MadriZ Mensajes: 46 | bueno pues ya esta resuelto el problema. Finalmente el pc se ha quedado conectado por ethernet basicamente porque la tarjeta no tiene opcion wifi. Tampoco pude conectarme solo con el portatil y desconectando la conexion del pc como me sugirio sargadelos. Ahora mi portatil navega con mi conexion y con mi router encriptado. Cuatro dias, cuatro dias en resolver este problema, solo por una gran chorrada. En la pagina de configuracion del router tenia todo bien colocadito (con su nombre de red, su canal, su encriptado wep,...) Pero no tenia marcado el circulo de validadcion KEY 1, es decir, la clave si estaba puesta pero no validada. Ha sido marcar el circulo y todo funiona a la perfeccion. manda webs, que dijo aquel. bueno majetes, gracias a R_A_F_A y a Sargadelos por ayudarme saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| conexion debil de wireless | jhimawary | Internet | 4 | 28 dic 2007 16:51 |
| conexion wireless | isik | Internet | 0 | 17 oct 2006 23:14 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal