Buscar

Las conexiones de la CIA y facebook

Old 03 nov 2009, 17:19   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Las conexiones de la CIA y facebook

Marchando una de conspiranoica... por lo menos parece que ponen muchos billetes en facebook

Cita:
La veda la abrió el periodista de The Guardian, Tom Hodgkinson, en enero de 2008. En su artículo titulado ‘With friends like these ...’ (‘Con los amigos nos gusta’) explicaba las conexiones existentes entre algunos inversores de Facebook y la CIA.

Sus fundamentos van enfocados a una persona. Tras la cara conocida del gran inventor de Facebook, el joven Marc Zuckerberg, se encuentra Jim Breyer, uno de los tres socios claves cuya inversión a través de su firma de capital riesgo en la red social ascendió a los 13 millones de dólares en abril de 2005. Breyer además fue presidente de National Venture Capital Association (NVCA), la asociación que aglutina a las sociedades de capital riesgo de EEUU.

Además de Breyer, Facebook cuenta entre sus accionistas con firmas como Microsoft (cuya inversión ascendió a los 240 millones de dólares en 2007) y Greylock Venture Capital, que puso 27,5 millones de dólares. Esta última tiene como uno de sus grandes socios a Howard Cox, otro ex presidente de la NVCA, al igual que Breyer. Cox es además directivo de In-Q-Tel, una sociedad de capital riesgo perteneciente a la CIA.

Su misión es la de “identificar y asociarse con compañías de nuevas tecnologías para proveer soluciones a la Agencia Central de Inteligencia”. Con todo esto, ¿Se puede llegar a entender Facebook como un sistema de vigilancia mundial?

Continúa...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2009, 18:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Las conexiones de la CIA y facebook

Yo me saqué una cuenta en Facebook creo que hace ya dos años o así, apenas la usé. En cuanto leí la noticia esa que enlaza de enero del 2008 me di de baja. Curiosamente a partir de entonces hizo furor tener una cuenta en Facebook, para mi es que hay mucho que le gusta exibir sus datos personales, porque otra explicación no le encuentro.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2009, 18:54   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Las conexiones de la CIA y facebook

Cita:
noctuido escribió: Ver post
para mi es que hay mucho que le gusta exibir sus datos personales, porque otra explicación no le encuentro.
Ya te digo; si hay gente que monta una webcam en su casa y se pasea desnudo por ella las 24 h. enseñando el 'mandao', qué no habrá miles de personas que cuelguen en el feisbu unas 'inocentes' fotillos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Navegador web de 64 bits??? | ¿Cómo poner PDF en Internet? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo: Integración de Softonic con Facebook Connect FORO-MAN Noticias 29 03 feb 2010 22:20
Quién-te-admite... en el facebook Equipo Monigote Internet 2 02 sep 2009 05:32
Destructivo virus aparece en la red social Facebook Dark Nazgul Seguridad 2 09 dic 2008 08:00
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35

Buscar