Conexiones de red
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Hola a todos! Antes usaba un router pq tenía dos ordenadores pero ahora solo tengo uno y lo he conectado directamente al modem. Lo reconoce y tal pero hay un problema. En "Conexiones de red" me aparecen dos conexiones activas. Una pone "Tarjeta Ethernet asound 10/100M Based Fast" que aparece como "Obtener direccion" y la otra "Adaptador Fast Ethernet compatible VIA"que es la que aparece como conectada. Total, que esto me va fatal. Ambas son una LAN. Tengo Windows, que no lo había dicho. Y ONO, por si sirve de algo. Por mucho que las desinstalo el ordenador vuelve a reconocerlas y a liar este follón. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo configuro mi conexión? Gracias!! |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Buenasssssssss.... 1.- ¿Cuantas tarjetas de red tiene tu PC?, incluyendo en su caso si la placa base tiene una insertada. 2.- ¿No entiendo lo que indicas de "Obtener dirección"? 3.- ¿Que es lo que notas, porque te va fatal? 4.- ¿Windows que? M |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 95 | Holaa,gracias por contestar. Te voy diciendo,vale? Cita:
| |
| " Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..." | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| evitar conexiones no deseadas wifi | mikel_tor | Seguridad | 10 | 27 abr 2006 01:11 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Conexiones placa Gigabyte | vifurka | Hardware | 0 | 28 dic 2005 20:12 |
| limitar las conexiones | evo777 | P2P | 0 | 11 mar 2005 03:22 |

Modo lineal