configuracion modem zyxel p-600 (telefonica)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | hola, quisiera que me ayuden en la configuracion de este modem, realmente me esta volviendo loco. el otro aia, speedy me dejo un kit autoinstalable, resulto ser un modem zyxel p-600, el cd de instalacion no funcion asi que lo tuve que hacer por navegador, pero tengo serias dudas sobre como quedo, por su desempeño. en la configuracion wan le puse el nombre de usuario y contrasena, en modo bridge, con el protocolo pppoe (que es el que usan los modems comunes), en la configuracion inicial la copie. supuestamente se deberia conectar solo, como los router que fabrica la compañia, el caso es que yo debo marcar la conexion desde inicio..., lo cual lo hace correctamente, pero la luz de internet del modem no enciende, lo hizo en algun momento (en modo bridge, con protocolo rfc 1453), pero en este caso no cargaba paginas, absolutamente nada. ahora que funciona, en la barra de tareas me aparece el icono de conexion a internet, pero tambien me aparece que la placa de red tiene conectividad nula, algo que me llamo la atencion y me hace pensar que algo eata mal, y el ares descarga bien en los primeros 10´ de conexion, luego empieza a bajar hasta que para las descargas, ademas no puedo loguear en hotmail, ni yahoo, ni crear correos (esto el primer dia no pasaba). esto sucede con los modems zyxel p-600, y huawey, ambos de telefonica, no se si sera que anda mal el servidor, o mi pc, si me pueden ayudar, se los agradeceria. http://www.zyxel.es/web/product_fami...B-3A84F5A06405 ese es el modem zyxel que no puedo configurar, si le quieren echar un vistazo, muchas gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | hola, mira, he llegado a la conclusion que el problema se debe al pc, y no a los modems con los cuales quiero conectar. la primera vez que instale el modem-router de telefonica,me lo tomo como un router,y ahora que conecto el otro modem (huawuey, telefonica),la placa red me lo toma como router, si le pongo obtener ip automatica,me pone alguna en el raqngo 192.168.xxx.xxxx y puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1, que creo me esta filtrando paquetes y alenteja la conexion, por ej, el ares descarga lento o no carga fuentes. creo fue porque la primera configuracion fue la que tomo la placa de red (fue la del router zyxel). lo que quiero saber es ¿se puede eliminar esta configuracion, o debo formatear la maquina y reinstalar el modem?. muchas gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si e asunto del SO ya no entro, pero un router siempre pué ser reseteado (apuntate antes la konfigurasión si l'ases) kon algún botón o bujerillo ke llevan normalmente en la parte d'atrás. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| Problema con modem telefonica | theend22 | Internet | 6 | 07 abr 2007 11:05 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Configurar modem | machacodj | Internet | 1 | 28 oct 2006 16:30 |

Modo lineal