configuración e-mule plus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! ¿Alguno de vosotros que tenga o conozca el e-mule plus me puede decir qué configuración debo poner para que el programa me baje bien cualquier archivo de audio o video? Ahora mismo se me ralentiza mucho las bajadas y también la navegación por internet. Mi velocidad de conexión a internet es de 2 megas y mi SO Windows XP. Muxas gracias po vustra ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno su configuracion ya te lo diran los espertos en eso pero si tu navegacion es lenta puedes bajar la velocidad de subida y bajada aunque con la conexion que tienes no deveria de ralentizar pero una cosa a tener en cuenta es buscar unos servidores de confianza y hacer que tu emule sea mas seguro actualizando el archivo que proibira Ip de las listas negras aqui http://www.agujero.com/modules.php?n...rticle&sid=614 saludinis |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como restablecer la configuracion predeterminada del eMule pHoeniX | wanm28 | P2P | 2 | 07 oct 2005 21:53 |
| Mejor configuracion de emule 4 Megas | marti81 | Software | 0 | 13 sep 2005 22:17 |
| Ayuda Configuracion Emule | Rmno | P2P | 1 | 19 jun 2005 00:19 |
| MSN Messenger e iexplorer no detectan la configuración proxy | Jouseph | Internet | 1 | 08 may 2005 15:02 |
| Undercover Xp: Archivo de configuración | Lumbrerense | Software | 0 | 07 mar 2005 22:38 |

Modo lineal