Buscar

"Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"

Old 21 jul 2009, 05:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"

Ese aviso me aparece, desde ayer, cuando intento descargar algún programa, fotografía, mp3, etc.

Y el caso es que no recuerdo haber cambiado la configuración de nada...!

También he intentado de descargar, deshabilitando previamente el antivirus y el firewall.

Ni por esas! No hay manera!

Alguien tiene idea de qué está sucediendo???

Gracias por adelantado!
papabaloo is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 06:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"

en internet explorer ve a herramientas > opciones de internet > pestaña de ''seguridad'' > en nivel de seguridad para la zona de internet(abajo) seleccionas nivel personalizado > buscas la opcion descargas y si esta deshabilitada la habilitas.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 08:42   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"

Cita:
ale xp escribió: Ver post
en internet explorer ve a herramientas > opciones de internet > pestaña de ''seguridad'' > en nivel de seguridad para la zona de internet(abajo) seleccionas nivel personalizado > buscas la opcion descargas y si esta deshabilitada la habilitas.

Gracias, Ale XP, pero ya había revisado esa opción y no se ha solucionado el problema...

Old 21 jul 2009, 10:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Resetea el IE: Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Restablecer configuración

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 13:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Prueba a ponerte firefox

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 20:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Resetea el IE: Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Restablecer configuración
No me ha funcionado. De todas formas, gracias yottabyte!

Old 21 jul 2009, 21:00   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
C. Rayden escribió: Ver post
Prueba a ponerte firefox
Mi navegador principal es el Firefox y apenas utilizo IE. Sin embargo, el problema persiste y en la ventana de descargas de Firefox me aparece el mensaje de "Se ha bloqueado la bajada de acuerdo a su política de zona de seguridad".
Aparte de eso, he escaneado el PC con Avast Home y Karspesky On line, con resultado nulo: está limpio (o lo parece).

Me temo que no tendré más remedio que formatear el compiuter! cosa que odio!!!

Te quedo muy agradecido, C. Rayden!

Old 06 ago 2009, 00:42   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"

hey ale xp yo tenia ese problema de que no me dejaba descargar nada de la red creo q se debio a un programa q baje y desinsatale yestube toda la tarde buscando la solucion hice como dijistes y a mi me funcionoMUCHAS GRACIAS me gustaria saber la mitad de lo quesabes con eso seria feliz jejeje !!!!

marcelo--00 is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2009, 00:44   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
marcelo--00 escribió: Ver post
hey ale xp yo tenia ese problema de que no me dejaba descargar nada de la red creo q se debio a un programa q baje y desinsatale yestube toda la tarde buscando la solucion hice como dijistes y a mi me funcionoMUCHAS GRACIAS me gustaria saber la mitad de lo quesabes con eso seria feliz jejeje !!!!

Procura no escribir así, por favor

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2009, 00:57   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Juas, que dolor de cabeza leer esto... Entre uno que que usa la lupa en las letras y otro que escribe todo rojo... jajaja. Pasate a Firefox si tienes problemas con el Cutre Explorer.
BlueSs. is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemas con las paginas de microsoft | Ayudenme con los exploradores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0 amm101287 Software 15 24 feb 2008 00:38
Top 10 de amenazas a la seguridad para 2008 romano2 Seguridad 8 21 nov 2007 14:46
No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) bbvino Internet 31 24 ene 2007 18:53
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 17:33

Buscar