Buscar

Configurar Hotmail en Outlook express

Old 01 ene 2009, 00:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Configurar Hotmail en Outlook express

Hola y feliz año a todos.
Tengo un problema con Hotmail; lo he configurado para leer los mensajes tanto desde la página de Hotmail como desde outlook express, pero me encuentro con el problema de que si los veo vía web desaparecen del Outlook, por lo que quiero mantener una copia de los mensajes en el servidor. Antes de preguntar he estado salseando por Google y pone que hay que ir a "opciones Avanzadas" y clikar "mantener una copia de los mensajes en el servidor", pero el problema es que no aparece la pestaña de "opciones avanzadas".
También he configurado Gmail, y sin embargo con Gmail sí aparece la dichosa pestaña.
¿Sabeis que estoy haciendo mal?.
Muchas gracias y saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2009, 01:28   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Configurar Hotmail en Outlook express

En Outlook Express ve a Herramientas....Cuentas...selecciona tu cuenta de Hotmail y dale doble click. Una vez ahí ya verás la pestaña de Opciones Avanzadas.

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2009, 11:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
A l f o n s o escribió: Ver post
En Outlook Express ve a Herramientas....Cuentas...selecciona tu cuenta de Hotmail y dale doble click. Una vez ahí ya verás la pestaña de Opciones Avanzadas.
eso te va a funcionar supongo, alomejor no encontravas opciones avanzadas pq no lo iciste bien

Joan. is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2009, 15:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola y muchas gracias a los 2; no se la razón, pero a la hora de configurar Hotmail no aparece la pestaña de Opciones Avazadas, sin embargo hice lo mismo con Gmail, y ningún problema.
Saludos y gracias de nuevo.

Old 02 ene 2009, 02:19   #5 (permalink)  
Moderador

Si no va en Outlook Express tal vez te convenga utilizar el Windows Live Mail que sí hace exactamente lo que deseas:

http://windows-live-mail.softonic.com/

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2009, 14:40   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Hotmail no permite bajar los mails ni o. Express ni a outlook. Solo lo puedes hacer con el live mail
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2009, 23:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo y en primer lugar darle un millón de gracias a A l f o n s o, la verdad es que me ha gustado mucho el programa (Windows live Mail) y en cuanto a hugoalo decirle que en Outlook Express sí te puedes bajar los mensajes, tanto de hotmail como de gmail; el problema es que los de hotmail no se quedan en el servidor, aunque sí los de gmail, pero de todas formas también muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos

Editado por Amaia en 02 ene 2009 a las 23:31.

Old 04 ene 2009, 12:50   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola de nuevo y en primer lugar darle un millón de gracias a A l f o n s o, la verdad es que me ha gustado mucho el programa (Windows live Mail) y en cuanto a hugoalo decirle que en Outlook Express sí te puedes bajar los mensajes, tanto de hotmail como de gmail; el problema es que los de hotmail no se quedan en el servidor, aunque sí los de gmail, pero de todas formas también muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos
Disculpa, quizas tengas razon todo puede ser, pero me juego la reputacion a que estas equivocado con hotmail en Outlook Express, pruebalo y enviame una imagen para convencerme, perdona que sea porfiado pero tiene que quedar claro para no confundir a los compañeros que tengan el mismo problema, saludos y feliz año nuevo

Old 06 ene 2009, 14:51   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo hugoalo, aunque no domino mucho esto del outlook express y a lo mejor estoy equivocada, me han mandado esta misma mañana una prueba a mi correo de hotmail y lo he abierto desde outlook express.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/sof...36e26.bmp.html
Ya me dirás si estoy equivocada.
Saludos

Editado por Amaia en 06 ene 2009 a las 14:59.

Old 06 ene 2009, 22:21   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola de nuevo hugoalo, aunque no domino mucho esto del outlook express y a lo mejor estoy equivocada, me han mandado esta misma mañana una prueba a mi correo de hotmail y lo he abierto desde outlook express.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/sof...36e26.bmp.html
Ya me dirás si estoy equivocada.
Saludos

En computacion todo puede ser, pero fijate en los links que te dejo donde demuestran que ese servicio termino en Mayo 2008
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=58756

http://eldestornillador.wordpress.co...xpress-el-fin/

Saludos de hugoalo
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« router ono | Transferencia archivos en red »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft, Hotmail y Outlook Express Beet Internet 1 02 may 2008 14:27
abrir hotmail con outlook express csisanti Documentación Mac 22 27 dic 2006 19:02
configurar outlook express cuentamelo Internet 19 25 sep 2006 20:33
Actualización acumulativa para Outlook Express wanm28 Seguridad 0 19 jun 2005 07:00
Squid no me deja conectar a outlook express ni bajar cuentas de hotmail. cosmonauta Configuración 1 17 may 2005 21:26

Buscar