Configurar modem
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Ubicación: Cuéllar Mensajes: 43 | El caso es que tengo linea adsl de telefonica en casa, y ahora me comprao un portatil y quiero conectarlo a internet. Tiene un modem integrado "HDAUDIO soft data fax modem with smartCP" es de 56k. No se si valdra para linea adsl y si vale no se configurarlo. Tengo todos los datos que me dio telefonica, pero no se donde hay que ponerlos ya que el software del modem venia ya instalado. En el ordenador de sobremesa tengo un modem usb, aunque me hubiera gustao poner un router que tengo, 3com, pero no tengo el cd de instalacion porque cuando lo instalaron en la oficina de mi padre, el operario se llevo el disco, y ahora telefonica no me da soluciones para poder instalarlo en mi casa. Que es lo que puedo hacer? es que necesito internet en ese ordenador para actualizar el antivirus y windows. Espero vuestras contestaciones, un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
si tienes un modem instalado en el pc de sobremesa lo unico que puedes hacer es utilizarlo para los dos ordenadores, me explico. desconecta el modem del pc de sobremesa. instalalo con la conexion usb en el portatil y llama a telefonica para que te lo configure diciendote paso a paso lo que tienes que hacer.(con el ordenador encendido y paso a paso). una vez que tengas configurado el portatil con el modem ya esta. solo tienes que quitar el modem y conectarlo al ordenador que vayas a usar. al tener los dos configurados, solo tienes que conectarlo al que uses y ya esta. lo suyo seria que tuvieras un router wifi con una tarjeta inalambrica para el portatil. pero mientras tanto puedes hacer lo que te he dicho. saludos!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hacía tiempo que nu me reía tanto | zeetta | Un poco de todo | 1 | 04 oct 2006 12:32 |
| como configurar mi conexion a internet de adsl. sin olvidar que tengo un modem usb | wpersei | Configuración | 3 | 03 ago 2006 11:08 |
| ayuda para configurar modem en xp | michael maxtor | Software | 1 | 23 jun 2006 00:11 |
| Euskaltel no me ayuda a configurar modem | cf13 | Configuración | 7 | 10 mar 2006 08:40 |
| drivers sonido y modem | Conpi | Drivers | 2 | 13 dic 2005 00:33 |

Modo lineal