Buscar

como configurar my wifi zone

Old 05 may 2008, 21:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa como configurar my wifi zone

Buenas, hace poco que tengo un router inalambrico y he activado su funcion wifi. He estado buscando informacion para poder asegurar bien la red, y por eso me he bajado my wifi zone, lo que pasa es que no se si lo he configurado bien, tan solo he puesto en lista blanca las ip de mis ordenadores y las mac. Pero hoy mismo me a saltado una alarma de este programa de un intruso, pero al meterme el el router para ver en dchp log ( creo que es aki) tan solo salia mi ordenador.

Por lo tanto hay que ¿configurar algo mas del my wifi zone? o simplemente cuando te abisa del intruso este programa solo lo bloquea? porque no he encontrado ninguna opcion de bloqueo tan solo en la ventanita que te sale te dice lo de permitir acceso a esta computadora.

saludos
GaBranth is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 22:04   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: como configurar my wifi zone

y por qué no restringes todo eso desde el mismo router ?, es más efectivo.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 06 may 2008, 11:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Evidentemente, todo lo que pongas de seguridad está bien, pero creo que más importante que tienes que hacer es codificarla. Es decir, poner el sistema WPA desde el router.
El filtrado de mac se puede esquivar de una manera bastante sencilla.....
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 06 may 2008, 17:00   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por vuestras contestaciones, en principio como hace poco que tengo el router lo que he configurado desde el a sido el filtrado mac y la clave WEP, pero vi el progama este de wifi zone y pense que seria una utilidad mas para ver los posibles intrusos ( o intentos) de mi wifi. Por eso se que todavia debo de mejorar la configuracion del router pero creeis que el wifi zone esta bien configurado?

saludos

Old 06 may 2008, 17:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
GaBranth escribió: Ver post
Gracias por vuestras contestaciones, en principio como hace poco que tengo el router lo que he configurado desde el a sido el filtrado mac y la clave WEP, pero vi el progama este de wifi zone y pense que seria una utilidad mas para ver los posibles intrusos ( o intentos) de mi wifi. Por eso se que todavia debo de mejorar la configuracion del router pero creeis que el wifi zone esta bien configurado?

saludos
si tienes la oportunidad es mejor q uses seguridad WPA ya q la WEP se puede traspasar cn ciertos programas.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 06 may 2008, 18:02   #6 (permalink)  
Moderador

Cita:
GaBranth escribió: Ver post

saludos
Te sugiero que con paciencia y dedicación apliques los consejos detallados en este enlace y lograrás un excelente nivel de seguridad:

http://www.pdaexpertos.com/Tutoriale...cas_WiFi.shtml

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 18:59   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias interare poner en practica todo los consejos.

saludos

« Por la dignidad del ADSL rural español | [B]no puedo agregar f/f a mi fotolog!!!![/B] »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
alguien sabe como configurar kaspersky para que deje funcionar al ares?¿ darkiz Seguridad 10 22 dic 2008 08:12
como configurar para poner contraseña modem wifi EPR2320R2 MAJOSMILE Comunicación 1 24 sep 2007 17:08
recomendacion WIFI no comentan erro como yo guido106 Hardware 1 17 abr 2007 16:44
como configurar servidor ssh wpersei Configuración 1 22 may 2006 18:24

Buscar