Buscar

configurar opera como navegador predeterminado?

Old 24 ene 2006, 21:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado configurar opera como navegador predeterminado?

Hola

tengo como navegadores OPera, Firefox, y como no, IE, pero no kiero utilizarlo pk no tengo instalado el SP2, asi k me gustaria saber como puedo configurar opera como principal. Ya se k te da la opcion cuando lo instalas la primera vez, pero solo keria probarlo, asi k ahora no se como hacerlo, y me da un poko de pereza desinstalarlo e instalarlo de nuevo

Gracias y saludines

ay k soy como una esponja, lo aprendo todo, y lo kiero aprender todo... pero eso si, tengo paciencia. Ayyyyyy como echo de menos Espa;aaaaaaa
Meska is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 22:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: configurar opera como navegador predeterminado?

Cita:
Meska escribió:
Hola

tengo como navegadores OPera, Firefox, y como no, IE, pero no kiero utilizarlo pk no tengo instalado el SP2, asi k me gustaria saber como puedo configurar opera como principal. Ya se k te da la opcion cuando lo instalas la primera vez, pero solo keria probarlo, asi k ahora no se como hacerlo, y me da un poko de pereza desinstalarlo e instalarlo de nuevo

Gracias y saludines
Herramientas>Opciones>Programas

Y ahi marcas que te pregunte si Opera es el navegador predeterminado.
Mira esta imagen para verlo mejor:

http://img395.imageshack.us/img395/9...nttulo11un.gif

Das a aceptar y te recomiendo que reinicies dpara que todo se marque bien.

Luego, cuando abras el Opera, te preguntara si quieres que sea tu navegador predeterminado. Le dices que si y marcas la casilla que te diga "No volver a preguntar o no volver a mostrar este aviso" para que esa ventana no te salga mas veces.

Saludos!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2006, 23:19   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: configurar opera como navegador predeterminado?

gracias amm, funcionó a la perfeccion

Saludetes

ay k soy como una esponja, lo aprendo todo, y lo kiero aprender todo... pero eso si, tengo paciencia. Ayyyyyy como echo de menos Espa;aaaaaaa
Meska is offline   Citar y responder

« Navegación a través de proxy | la clave se puede volver a utilizar? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Como consigo grabar mas de 700 MB? Txinirun Multimedia 17 03 feb 2008 02:16
Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% Paitu_14 Documentación 1 26 jun 2006 05:51
Quiero Configurar Mi Correo Yahoo En Opera 8.0 taty019 Internet 3 22 jun 2005 13:17
Como Configurar Router Zoom Para Telefonicanet rogeryerro Internet 1 19 mar 2005 00:08

Buscar