Buscar

Configurar Página de Inicio

Old 26 may 2009, 11:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Configurar Página de Inicio

Hola amigos: ¿Como se configura e Mozilla la página de Inicio de ese Explorador?..En el Explorer era sencillo..entrar en propiedades/general y la escribías..pero no encuentro la forma de hacerlo en el Firefox de Mozilla..Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 11:22   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Configurar Página de Inicio

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Hola amigos: ¿Como se configura e Mozilla la página de Inicio de ese Explorador?..En el Explorer era sencillo..entrar en propiedades/general y la escribías..pero no encuentro la forma de hacerlo en el Firefox de Mozilla..Gracias
En Firefox para Windows: Herramientas - Opciones - pestaña "Principal" y ahí está.

Casi lo más sencillo es que vayas a la página de inicio que desees, abras eso que te comento y le des a "Usar página actual".

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 14:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias amigo: Es que el Explorer me está dando mucha lata. Desde hace días..cuando navego con el Explorer y termino de navegar y cierro las pestañas abiertas, siempre debo cerrar alguna más que no he abierto..tipo páginas Meetic, Match, juegos On Line,etc. Pero ya lo último es que hoy me ha salido lo de actualizar a Explorer 8 y..cuando se ha terminado de instalar, no hay forma..aunque clique 20 veces..de abrir el Explorer..es como si el Icono del Escritorio no hiciese nada..saludos

Old 26 may 2009, 19:54   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gracias amigo: Es que el Explorer me está dando mucha lata. Desde hace días..cuando navego con el Explorer y termino de navegar y cierro las pestañas abiertas, siempre debo cerrar alguna más que no he abierto..tipo páginas Meetic, Match, juegos On Line,etc. Pero ya lo último es que hoy me ha salido lo de actualizar a Explorer 8 y..cuando se ha terminado de instalar, no hay forma..aunque clique 20 veces..de abrir el Explorer..es como si el Icono del Escritorio no hiciese nada..saludos
Bueno, aunque no te salieran esas páginas, pues siempre es mejor usar Firefox u Opera que IE.

Esas páginas te pueden salir por dos cosas:

-Porque tengas alguna especie de adware en el equipo o similar (incluso, en algunas ocasiones, salen porque al instalar algún programa has aceptado que se instale ese adware)... si ves que con Firefox te siguen saliendo intentamos quitarlo, quizás no sea muy complicado.

-Pueden ser también (por lo que comentas y las páginas que son, esto me parece lo más probable), simplemente pop-ups publicitarios de las páginas que visitas. Si no te salen con Firefox, miel sobre hojuelas, no te preocupes más.

Por lo que respecta a que ahora no te funciona IE, puedes, si no te parece complicado, intentar una Restauración de Sistema (te doy link para xp) al punto de restauración que te ha tenido que hacer Windows justo antes de instalar el nuevo IE. Con eso volvería el equipo a justo el momento anterior a la instalación del nuevo IE. No es muy complicado tampoco, decide tú si te merece la pena o no, y si quieres hacerlo y tienes dudas postea.

Salud

Old 26 may 2009, 20:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Muchas gracias..amigo: Respecto al Aware..le pasaré el AdAware y el Malwarebytes..a ver si se soluciona lo de las páginas publicitarias y respecto a lo del Explorer...haré lo que me dices...una vez ya hice una restauración del Sistema y sé hacerlo. ¿Sin necesidad de ello...se puede eliminar el Explorer y restaurarlo después?..¿es posible?..

Old 26 may 2009, 20:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Muchas gracias..amigo: Respecto al Aware..le pasaré el AdAware y el Malwarebytes..a ver si se soluciona lo de las páginas publicitarias y respecto a lo del Explorer...haré lo que me dices...una vez ya hice una restauración del Sistema y sé hacerlo. ¿Sin necesidad de ello...se puede eliminar el Explorer y restaurarlo después?..¿es posible?..
Nop

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 21:21   #7 (permalink)  
Ex-miembro

O sea, desinstalar el IE 8 y luego Restaurar Sistema... pues si es eso, no sé si se podría, pero en un principio, el resultado final sería el mismo: tendrías el sistema como lo tuvieras en el punto de restauración.
Pero vamos, mejor no intentes desinstalarlo antes de restaurar.

Si restauras, ten en cuenta que después Windows va a intentar descargarte e instalar el IE8, por medio de las actualizaciones. Si lo tienes puesto en "actualizaciones automáticas", lo mejor sería cambiarlo, yendo al Centro de Seguridad y ahí poner que te avise de las actualizaciones, pero que no las descargue.
Como de esa manera podrás elegir las actualizaciones que quieres descargar, podrás luego ir al "escudito" de abajo a la dcha., y decirle simplemente que no te descargue el IE8 y que no te vuelva a preguntar sobre esa actualización.

Si más adelante (en unas semanillas) te decidieras a hacer una pruebecilla para ver si el IE8 te va, podrías ir a la página de Windows Update, o simplemente bajar el ejecutable del IE8 y doble clic.

Pero vamos, que no te preocupes mucho por el IE, que es una castaña. Ponte Firefox (u Opera) para todo, que te irá mejor.

Salud

Old 26 may 2009, 21:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Gracias amigo: Ya uso solamente e Firefox de Mozilla. Le he pasado el AdAware y me ha encontrado algún que otro gusano. Llevo un rato navegando y parece que no me acciona más páginas que las que pido. Espero se haya solucionado. En cuando a que el Icono del Explorer no lo abra, me refería a desisntalar/instalar el Explorer..simplemente..sin restaurar sistema. A<veces ya sabes que desinstalar y vo9lver a instalar el mismo programa soluciona algunos problemas. Me refería solo a eso...saludos y muchas gracias

Old 26 may 2009, 21:45   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias amigo: Ya uso solamente e Firefox de Mozilla. Le he pasado el AdAware y me ha encontrado algún que otro gusano. Llevo un rato navegando y parece que no me acciona más páginas que las que pido. Espero se haya solucionado. En cuando a que el Icono del Explorer no lo abra, me refería a desisntalar/instalar el Explorer..simplemente..sin restaurar sistema. A<veces ya sabes que desinstalar y vo9lver a instalar el mismo programa soluciona algunos problemas. Me refería solo a eso...saludos y muchas gracias
Si estás usando FF, déjate el IE como está. Es mejor mantener el sistema actualizado. Si sigues con FF no te influirá en nada el IE.

CHaO y saludos//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 22:22   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pues si fuera cualquier otro programa te diría que sí. Pero es que el IE es distinto. Forma parte del SO, e igual por toquetear te arma un lío no deseado.
Vamos, que seguramente despliegas la típica lista de Windows de "Agregar o quitar programas", e igual ni aparece el IE8 (se puede hacer dando a "agregar o quitar componentes de Windows"... pero ya te digo que igual te arma un lío y no creo que merezca la pena. Si fuera bueno, vale, pero...

Yo creo que, por sencillez, lo mejor es olvidarte del IE (en mi caso, no lo tengo ni a la vista), y acostumbrate a algún otro navegador. En pocos días no lo echarás de menos (vamos, en pocos días pensaras. "¿Cómo podía yo estar utilizando aquello?").

Eso sí, si quieres conservar un IE funcional, mi opinión es que lo mejor es Restaurar. No sé si te merece la pena, pero si vas a hacerlo, hazlo lo antes posible.
También puede que funcione el desinstalar el IE8 desde "Agregar o quitar componentes de Windows", es posible que te vuelva al IE7... pero esto no lo sé.
Eso sí, si restauras, ten en cuenta que el adware que tuvieras te habrá vuelto... a pasar el antiespía otra vez.

Salud
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« hola alquien me ayuda cn el cliente de mozilla? | Nuevo hosting tipo rapidshare pero sin ningun tipo de limite!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ir a la página de inicio del K-Meleon tinajo Internet 13 01 abr 2009 01:15
Pagina de Inicio Personalizada rayjoxe Internet 8 08 ene 2008 23:35
Problema con la página de inicio en IE7. cimas Internet 4 18 jul 2007 20:39
html. Página dentro de página sordao Programación 6 27 ene 2006 19:35
Pagina de inicio de IE GUNY_86 Internet 8 09 oct 2005 14:17

Buscar