Configurar red alambrica con red inalambrica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 4 | Hola, tengo un problema espero que me ayuden Sucede que existe una red alambrica con Internet, la cual tiene varios computadores, el HAB esta lleno y no hay como poner otro punto, por lo cual probe poniendo en un punto de red un (wriles o xpoint) para red inalambrica y desde alli poner en las maquinas que recibe una tarjeta de red inalambrica, sucede que las maquinas donde estan las targetas inalambricas (que es de puertos USB) no me entra en red con las demás maquinas de red alambrica, Se crea otro red con las otras maquinas de redes elambricas, con otro IP diferente a las de la red normal, y esta red si tiene INternet, pero si configuro las IP, capas de sub red puerta de enlace, DNS del resto de red, no pasa nada no hay ni red, ni hay INternet. Mi pregunta es si es posible combinar redes alambricas con redes inalambricas y que todas se comuniquen entre si, y que debo hacer para realizar esto. saludos, espero su respuesta. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
Si con un router. muy facil Router--> Hub-->PC1 | \-->PC 2 Red wifi '-->PC Susesivas |->PC1 WIFI '-> PC's susesivas Y toda la red del rputer tendran que estar en misma area de trabajo para compartir achivos y todo. saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Bueno si no he entendido mal, tienes varios ordenadores conectados a un hub no? y quieres poner ordenadores por wifi con un punto de acceso pero el punto de acceso no te coje la configuración tcp/ip?? es que no entendi bien la movida. |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 45 | No sé si contestaré a tu pregunta. Con la red inalambrica no tenía más que problemas,lento, como mucho 55 mbps,caidas,desconfiguraciones continuas,gastos al servicio técnico 902 y un largo ecetera. Sin contar los posibles robos de señal que haber haylos. Y todo porque no quería cablear la casa. Ya estaba a punto de tirar todo por la ventana cuando un manitas de la familia el mismo WIFI inalambrico me lo convirtió en alámbrico. Que sorpresa al ver aumentar la velocidad a 100(cien) mbps y de ahi no baja ni empujandole. El cableado ? Nada !! Con un poco de cuidado INVISIBLE, Con lo que yo sufrí...... Me dicen que el mismo WIFI se puede utilizar simultaneamente como alámbrico o inálambrico, cuestión de configurar el IP.(De eso no sé nada) Si viene alguien a casa y quiere desde otra habitación tener señal,tendrá que hacerselo él o bajar a la habitación. (Ya está bien de comodidades) O sea que para mí el wifi solo es util cuando haya varios conectados, por lo demas no tiene que ver en calidad con el alámbrico.Saludos |
| | |
« La SGAE no puede evitar cobrar ( ni siquiera en actos beneficos ( (ladrones) )
|
cursos de chino »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Red Local Inalámbrica | javooos | Comunicación | 9 | 14 feb 2007 17:22 |
| Como Configurar Firewall Xp (si Tb Se Puede Configurar Xd) | wanm28 | Documentación | 2 | 01 ene 2007 21:42 |
| Como configurar el inalámbrico que viene en una Motherboard Asus a Prodigy Infinitum? | sharker | Hardware | 0 | 17 oct 2006 01:47 |
| Configurar Conexión de Red inalámbrica | Juansss | Hardware | 3 | 26 mar 2006 01:24 |
| Configurar router desde 0 | balbas | Internet | 0 | 11 oct 2005 12:09 |

Modo lineal