Configurar router desde 0
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | En los diferentes tutoriales que he consultado (ADSL Ayuda, ADSL Zone...) hablan de cómo configurar el router pero nunca desde 0, es decir, desde el reseteo. Me gustaría que alguien me explicara cómo configurar el mío (3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72) una vez reseteado, para adaptarlo a una red inalámbrica que ya tengo configurada. Espero haberme explicado bien. Tengo una red inalámbrica ya configurada, y me gustaría saber cómo configurar el router desde el principio para seguir usando esa red, y no la que trae el router por defecto (3com). Sé que es una pregunta jodidilla, pero ojalá alguien responda, porque me ayudaría muchísimo. Gracias por adelantado al que me haga el favor. |
| | |
« crear foro
|
Canal IDE »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Ataques desde mi routr?? | OmAr_ | Seguridad | 3 | 08 oct 2005 13:14 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |
| Como Configurar Router Zoom Para Telefonicanet | rogeryerro | Internet | 1 | 19 mar 2005 00:08 |

Modo lineal