contorladores de ethernet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 10 | Hola a todos, estoy pasado por un problema,hace uno dias formatee mi pc todo estaba llendo muy bien, pero al terminar de intalar todos los programas junto con el windows,pero hubo un solo problema. el controlador de ethernet no se instalo revice todoso los programas y los compare con los del disco de intalacion y todo estaba bien pero no aun haci no puedo hacer que mi computadora se conecte a internet, a demas de que no me aparece el icono de las dos pantallas que muestra la coneccion a interent, espero haber explicado mi probelma y agradeceria mucho que me puedieran ayudar, si tienen alguna duda o no se entiende no dueden en pregustar,les agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar ya que es la compu que usamos en mi familia para hacer trabajos de la escuela, espero su pronta respuesta y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Aun asi, revisa la configuracion (tcp/ip y dns) de la 'conexion de area local' en panel de control > concexiones de red... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 10 | Graicas por el comentario, ya intente sacar el programa del cd que viene con la compu,pero aun falta algo para que funcione talves mas paquetereia, y con lo respecto de la trajeta madre te refieres a toda la tableta , o a la tajeta de ethernet? El modelo de mi pc es optiplex 170L por si de puera casualidad alguin tiene una pc parecida para que me pueda pasar los contorladores por favor. Gracias y saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Yo te recomendaría te descargaras el software "Everest" desde http://www.softonic.com/s/<a href="h...k">everest</a> el cual te mostrará amplia información de todos los componentes de tu PC, en tu caso busca lo relacionado con la placa Ethernet y te dirá el fabricante, modelo e incluso te mostrará enlaces para la descarga del controlador correspondiente, en ocasiones estos enlaces no funcionan, pero sabiendo el fabricante y el modelo, puedes buscarlo mediante "Google", solo te quedará desinstalar o actualizar el controlador de dicha placa desde el administrador de dispositivos por el que hayas podido descargarte de la red. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| driver controlador ethernet acer travelmate 4000 porfavor | ermaza | Drivers | 2 | 09 abr 2009 16:47 |
| cómo sé si tengo tarjeta ethernet? se puede comprar e instalar? | paucazorla | Hardware | 1 | 20 oct 2007 03:59 |
| Problemon con instalacion tarjeta ethernet | biosisi | Hardware | 13 | 14 may 2007 07:28 |
| - Problema al cambiar tarjeta de red ethernet por una integrada lowid- | juanolo2001 | Hardware | 2 | 13 ago 2006 17:03 |
| tarjeta de ethernet | GUNY_86 | Hardware | 10 | 08 ago 2006 16:50 |

Modo lineal