contraseña correo/msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | soy usuario de gmail, pero quiero acceder al correo y no me acuerdo de la contraseña xD pero puedo acceder al msn pq se guarda la contraseña, pero estan esos puntitos y no recuerdo la contra... he intentado eso k dice: has olvidado la contraseña?? pero me dice k han enviado un correo a mi cuenta secundaria alguna sugerencia?? |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | en el casod e gmail, desde el msn si haces para mirar el correo (como muchos hacen en hotmail) te va a tu programa de correo predeterminado, y en este caso es outlook express, al qual no tengo configurado |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraseña de outlook express | jcarralon | Software | 1 | 13 mar 2011 23:12 |
| Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? | elkristian | Comunicación | 57 | 02 sep 2009 22:34 |
| Quitar contraseña.. | cibernet13 | Internet | 7 | 08 may 2009 18:57 |
| mcAfee antivirus y contraseña | yomisma68 | Software | 6 | 07 oct 2005 02:11 |
| no me acuerdo de mi contraseña de sesion en norton internet security | rubenstyle | Seguridad | 2 | 04 jul 2005 19:10 |

Modo lineal