Buscar

Control activex

Old 14 nov 2006, 21:29   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Control activex

Hola a todos!
Yo tengo una prenguntilla, muchas paginas en las que entro me pide que tengo que activar un control activex puse uno pero se me caduco y claro de nuevo dejo de ver ciertos videos y de mas cosas me descargue el firefox ya que con ese no tengo problemas pero claro yo estoy acostumbrada al Google y como las costumbres no las cura el medico ¿algun control activex que no caduque? Gracias. y Buenas noches.
senserity is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 21:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Control activex

Como como¿¿¿???
Desde cuando el google utiliza activex?? Explikate mejor, anda

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 22:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola senserity! Me parece que no tienes muy claro lo que son los activeX y para qué sirven. El activex es un sisterma de tecnologías de Microsoft que permite el contenido interactivo para el acceso a Webs. Desafortunadamente, los ajustes flojos de la seguridad de ActiveX del defecto en IE pueden permitir que cualquier página web instale secretamente los controles de ActiveX automáticamente, Puesto que estos controles pueden hacer casi cualquier cosa, por ejemplo, instalación de spyware, hay quienes los consideran una amenaza en la seguridad.
Como ya sabrás el Firefox no emplea estos controles.
Te dejo en este enlace más información sobre los ActiveX

http://www.desarrolloweb.com/articulos/993.php#manuales
tinajo is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 22:53   #4 (permalink)  
Miembro

Si ya lo se a mi tambien me extraño pero entro en paginas de Youtube, o en espacios y me sale un cartel que me dice algo asi ( esta pagina web necesita que active un control activex) ara un mes puse uno el nombre no lo recuerdo algo flas no se en fin que se me caduco y me vuelben ha salir los dichosos carteles.
¿hay alguno gratis?
saludos

Old 14 nov 2006, 23:01   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola senserity! Me parece que no tienes muy claro lo que son los activeX y para qué sirven. El activex es un sisterma de tecnologías de Microsoft que permite el contenido interactivo para el acceso a Webs. Desafortunadamente, los ajustes flojos de la seguridad de ActiveX del defecto en IE pueden permitir que cualquier página web instale secretamente los controles de ActiveX automáticamente, Puesto que estos controles pueden hacer casi cualquier cosa, por ejemplo, instalación de spyware, hay quienes los consideran una amenaza en la seguridad.
Como ya sabrás el Firefox no emplea estos controles.
Te dejo en este enlace más información sobre los ActiveX

http://www.desarrolloweb.com/articulos/993.php#manuales
Gracias lo cierto es que no, yo solo se que antes no me los pedian nunca y ahora si y me fastidia por que muchas cosas de ciertas paginas no se me visualizan... me pasaron este programa :Adobe Flash Player y me dejo de salirel cartel pero se caduco y ya estoy de nuevo.

Old 14 nov 2006, 23:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
senserity escribió:
Gracias lo cierto es que no, yo solo se que antes no me los pedian nunca y ahora si y me fastidia por que muchas cosas de ciertas paginas no se me visualizan... me pasaron este programa :Adobe Flash Player y me dejo de salirel cartel pero se caduco y ya estoy de nuevo.
Adobe Flash Player no caduca, pues es gratuito. Puedes bajartelo desde aqui:
http://www.adobe.com/shockwave/downl...h&promoid=BIOW

A ver si asi se te solucion. Tambien lo que puedes hacer es ponernos una captura de lo que te sale para saber exactamente qué es lo que te esta diciendo.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2006, 23:50   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
senserity escribió:
Si ya lo se a mi tambien me extraño pero entro en paginas de Youtube, o en espacios y me sale un cartel que me dice algo asi ( esta pagina web necesita que active un control activex) ara un mes puse uno el nombre no lo recuerdo algo flas no se en fin que se me caduco y me vuelben ha salir los dichosos carteles.
¿hay alguno gratis?
saludos
Hola

Lo que te aparece creo que está relacionado con lo que ya se comentó en este post, y no tiene nada que ver con que caduquen los controles ActiveX, sino con las actualizaciones de Windows y los líos judiciales de Microsoft.

De todos modos cada vez debería verse menos, pues Adobe en su formato flash y los desarrolladores de muchos sitios web, ya incorporan soluciones para que no aparezca el cartelito...

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2006, 00:19   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
amm101287 escribió:
Adobe Flash Player no caduca, pues es gratuito. Puedes bajartelo desde aqui:
http://www.adobe.com/shockwave/downl...h&promoid=BIOW

A ver si asi se te solucion. Tambien lo que puedes hacer es ponernos una captura de lo que te sale para saber exactamente qué es lo que te esta diciendo.

Saludos!!!!
este mismo que me instalado de nuevo ya me dejo de ir una vez yo pense que seria de prueva y caducaba aqui os dejo
aqui esta el link ala captura esto es lo que me sale nada mas entrar
y finalmete me sale esto
Muchas gracias y... bona nit

« Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... | conectar dos ordenadores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo borrar un archivo control Activex IRIS Y ALBA Software 0 10 nov 2006 20:17
problemas con CONTROL ACTIVEX elchotovolador Seguridad 5 03 jul 2006 16:02
control ActiveX elchotovolador Internet 1 29 jun 2006 23:22
control activex El Empecinado Internet 2 07 may 2006 22:11
ActiveX MALEFICIO Software 3 22 sep 2005 17:19

Buscar