Control activex
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 45 | Hola a todos! Yo tengo una prenguntilla, muchas paginas en las que entro me pide que tengo que activar un control activex puse uno pero se me caduco y claro de nuevo dejo de ver ciertos videos y de mas cosas me descargue el firefox ya que con ese no tengo problemas pero claro yo estoy acostumbrada al Google y como las costumbres no las cura el medico ¿algun control activex que no caduque? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Como como¿¿¿??? Desde cuando el google utiliza activex?? Explikate mejor, anda |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola senserity! Me parece que no tienes muy claro lo que son los activeX y para qué sirven. El activex es un sisterma de tecnologías de Microsoft que permite el contenido interactivo para el acceso a Webs. Desafortunadamente, los ajustes flojos de la seguridad de ActiveX del defecto en IE pueden permitir que cualquier página web instale secretamente los controles de ActiveX automáticamente, Puesto que estos controles pueden hacer casi cualquier cosa, por ejemplo, instalación de spyware, hay quienes los consideran una amenaza en la seguridad. Como ya sabrás el Firefox no emplea estos controles. Te dejo en este enlace más información sobre los ActiveX http://www.desarrolloweb.com/articulos/993.php#manuales |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 45 | Si ya lo se a mi tambien me extraño pero entro en paginas de Youtube, o en espacios y me sale un cartel que me dice algo asi ( esta pagina web necesita que active un control activex) ara un mes puse uno el nombre no lo recuerdo algo flas no se en fin que se me caduco y me vuelben ha salir los dichosos carteles. ¿hay alguno gratis? saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 45 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
http://www.adobe.com/shockwave/downl...h&promoid=BIOW A ver si asi se te solucion. Tambien lo que puedes hacer es ponernos una captura de lo que te sale para saber exactamente qué es lo que te esta diciendo. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Lo que te aparece creo que está relacionado con lo que ya se comentó en este post, y no tiene nada que ver con que caduquen los controles ActiveX, sino con las actualizaciones de Windows y los líos judiciales de Microsoft. De todos modos cada vez debería verse menos, pues Adobe en su formato flash y los desarrolladores de muchos sitios web, ya incorporan soluciones para que no aparezca el cartelito... Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 45 | Cita:
aqui esta el link ala captura esto es lo que me sale nada mas entrar y finalmete me sale esto Muchas gracias y... bona nit | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo borrar un archivo control Activex | IRIS Y ALBA | Software | 0 | 10 nov 2006 20:17 |
| problemas con CONTROL ACTIVEX | elchotovolador | Seguridad | 5 | 03 jul 2006 16:02 |
| control ActiveX | elchotovolador | Internet | 1 | 29 jun 2006 23:22 |
| control activex | El Empecinado | Internet | 2 | 07 may 2006 22:11 |
| ActiveX | MALEFICIO | Software | 3 | 22 sep 2005 17:19 |

Modo lineal