Tengo el controlador, pero no INTERNET
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Hola. ,,, Se trata de una placa Madre WinFast de Foxconn... : (una mierda) Foxconn NF4K8MC/NF4XK8MC Series Su controlador se llama 1934. Asi dice,,, *********************************** Bueno,,, el problema es, que el controlador dice que esta instalado por defecto... pero no me entra al internet... Probablemente era el WinSock, pero le puse el programa llamado WinSockfix,, y le hise lo que pude pero sigue dandome problema... Lo raro del problema es: que descargue los driver para esa placa madre,,, y trae las de Ethernet,,, lo que hise entonces fue: desinstalar los que trae y montarles los nuevos,,, pero al momento de terminar la instalacion, me dice que volvio a el controlador anterior: "1934" creo que asi se llamaba,,, En fin,,, no se por que lo hacia,,, y elimine su driver de System 32... y cuando queria instalar otra vez,,, decia que no se encontro el driver,,,, PD: no se marca con el Everest... Pero que es lo que debo de hacer,,, porque el controlador y la conexion se marcan,,, pero no se conecta.... En pocas palabras: Muestra la conexion pero no se conecta... Gracias de antemano |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | no deviste haber borrado los drivers de la carpteta de windows de drivers .. pero bueno no importa.. Vamos a solucionar el problema .. 1º Restaura el Sistema al punto de que no hiciste ninguna modificacion .. 2º Vas para MMC (Inicio > Ejecutar > Compmgmt.msc) en la parte del costado izquierdo vas para Herramientas del sistema > Admisnistrador de Dispositivos y ai en Adaptadores de red vas para propiedades del dispositivos . 3º Comenta si te reconode el Fabricante y la Ubicacion del mismo, prueba en actulizar el controlador pero desde la opcion de windows, tambien el Solucionador de problemas de windows .. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al agregar router pierdo internet | menikers | Internet | 3 | 18 ene 2008 20:57 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| "No utilizo Internet porque no tengo ordenador" | Equipo Monigote | Internet | 1 | 16 may 2006 13:19 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |
-5 MENTARIOS- 
Modo lineal