Buscar

Tengo el controlador, pero no INTERNET

Old 11 ago 2008, 14:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Tengo el controlador, pero no INTERNET

Hola.

,,, Se trata de una placa Madre WinFast de Foxconn... : (una mierda)

Foxconn NF4K8MC/NF4XK8MC Series

Su controlador se llama 1934. Asi dice,,,

Bueno,,, el problema es, que el controlador dice que esta instalado por defecto... pero no me entra al internet...

Probablemente era el WinSock, pero le puse el programa llamado WinSockfix,, y le hise lo que pude pero sigue dandome problema...

Lo raro del problema es: que descargue los driver para esa placa madre,,, y trae las de Ethernet,,, lo que hise entonces fue: desinstalar los que trae y montarles los nuevos,,, pero al momento de terminar la instalacion, me dice que volvio a el controlador anterior: "1934" creo que asi se llamaba,,, En fin,,, no se por que lo hacia,,, y elimine su driver de System 32... y cuando queria instalar otra vez,,, decia que no se encontro el driver,,,,

PD: no se marca con el Everest... no sale nada en everest,,,

Pero que es lo que debo de hacer,,, porque el controlador y la conexion se marcan,,, pero no se conecta....

En pocas palabras: Muestra la conexion pero no se conecta...

Gracias de antemano

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2008, 23:20   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Tengo el controlador, pero no INTERNET

no deviste haber borrado los drivers de la carpteta de windows de drivers .. pero bueno no importa..

Vamos a solucionar el problema ..

1º Restaura el Sistema al punto de que no hiciste ninguna modificacion ..
2º Vas para MMC (Inicio > Ejecutar > Compmgmt.msc) en la parte del costado izquierdo vas para Herramientas del sistema > Admisnistrador de Dispositivos y ai en Adaptadores de red vas para propiedades del dispositivos .

3º Comenta si te reconode el Fabricante y la Ubicacion del mismo, prueba en actulizar el controlador pero desde la opcion de windows, tambien el Solucionador de problemas de windows ..
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

« Busco esto en Firefox | harto de errores en la factura..duo de telefonica 26 € »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Al agregar router pierdo internet menikers Internet 3 18 ene 2008 20:57
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
kaspersky internet security 6 barberis_110 Seguridad 2 20 nov 2006 08:52
"No utilizo Internet porque no tengo ordenador" Equipo Monigote Internet 1 16 may 2006 13:19
tengo problemas al intentar conectar el internet thorbell Seguridad 7 22 jun 2005 09:00

Buscar