Buscar

Controles De Acceso A Internet

Old 12 mar 2008, 19:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Controles De Acceso A Internet

Buenas tardes, tengo 7 hijos y me gustaría que me recomienden un programa para poder administrarles el tiempo de acceso a internet a mis hijos, algo así como darles una contraseña con un tiempo determinado de conección.
Desde ya muchas gracias

Teresa
Terepin is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2008, 20:01   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Controles De Acceso A Internet

Advanced Parental Control 1.9

http://www.advancedparentalcontrol.com/

http://img388.imageshack.us/img388/1729/parentaleg9.png

Avanzada Parental Control te permite controlar y supervisar la forma en que utiliza el PC e Internet. Permite fácilmente crear un calendario para cada usuario. También puede configurar un tiempo por cada usuario por día o semana. En caso de que lleguen a la cantidad especificada de tiempo, que ya no pueden iniciar sesión. Avanzada Parental Control puede bloquear cualquier aplicación para cualquier usuario y filtrar sitios web basados en palabras clave USTED especificar. Incluso puede grabar seleccionar las actividades incluidas capturas de pantalla, pulsaciones de teclado mecanografiados, los sitios web más visitados y para completar la actividad de vigilancia. APC también incluye el sistema de restricción de Tweaks ideal para limitar el acceso de un niño.
Donibane is offline   Citar y responder

« ad-aware | Ver en caché »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El Fin De Internet :( manoliw Internet 13 04 ene 2010 10:51
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Acceso internet por vía telefónica esparrama Comunicación 2 15 dic 2005 05:12
Cómo restringir el acceso a internet silke82 Internet 5 12 dic 2005 14:37
acceso a internet Alfonso43 Comunicación 0 25 may 2005 23:02

Buscar