controles activex
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Tengo un problema. Resulta que el lunes tuve una actualizacion de windows,se descargo algo de seguridad del sistema.Puse el Ares,pillo muchos troyanos que me bloquean hasta el ordena o me hacen ir muy lento y cuando paso el adware tengo 9 o a veces 12.Despues de borrar los ultimos,resulta que cuando tengo que abrir una pagina que tenga que ver con java,control activex,como la pagina del servi caixa,me sale una linea amarilla que me dice la configuracion de seguridad no permite que los sitios web ,usen los controles de activex instalados en el equipo,es posible que la pagina no se muestre correctamente,si intento descargarme de nuevo el java ,no me deja porque sale la linea amarilla diciendo lo mismo,y el software de java dice Debe habilitar las cookies y Javascript para que podamos enviarle mensajes correctamente. Habilite las cookies y Javascript en el navegador durante el transcurso de la instalación y verificación de Java. Una vez que las cookies y Javascript estén habilitados, actualice esta página.Y no lo consigo,que puedo hacer????? que desabilito???no se que hacer ni que tocar.Encima quiero entrar en mi pagina de correo de www.mixmail.com pongo usuario y contraseña y me da un error de pagina de programacion HTTP 405,y llevo asi desde el lunes... saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Aca toy Mensajes: 46 | Cita:
Saludos.. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| control ActiveX | español69 | Comunicación | 1 | 17 may 2007 00:48 |
| Actualización ActiveX de IE que lo hace más seguro | naif | Seguridad | 3 | 07 mar 2006 05:16 |
| ActiveX | Lola | Mac OSX | 3 | 26 ene 2006 18:24 |
| ActiveX | MALEFICIO | Software | 3 | 22 sep 2005 17:19 |
| Controles ActiveX | mkar | Software | 11 | 21 jul 2005 12:45 |

Modo lineal