Buscar

copiar y pegar ????

Old 20 sep 2006, 11:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste copiar y pegar ????

hola este es mi primer mensaje , ( mas bien problema).
resulta que hace ya un par de semanas que tengo este problema y no encuentro solucion en ningun lado ni en nadie.
yo visito muchas paginas de juegos y la mitad tienen los enlaces directos para bajar, de rapidshare, megaupload etc..., bien si el enlace es directo no tengo ningun problema, pero en la mayoria de mis paginas favoritas las direcciones o urls , las tienes que copiar y luego las pegar en el buscador y es cuando me sale el clasico mensaje de pagina no encontrada fijese que esta bien escrita y bla bla bla....
este problema es tanto con rapidshare y megaupload ,( que es donde mas suben los juegos).
es que no lo entiendo , si el enlace es directo no hay problema vas a la pagina , sea la que sea, pero si tengo que "copiar" y luego " pegar" no me va .
¿tiene alguien alguna idea de lo que pasa?.
muchas gracias de antemano . espero respuesta con "infinita" paciencia
samusaran2 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2006, 12:54   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: copiar y pegar ????

Yo tengo un programa que baja videos de youtube, a lo mejor hay un programa que captura programas de juegos...

alguien sabe cual??

Un capturador le ira bien???

porque las url a veces no permiten bajar materiales, debe ser otro metodo.
zigzag is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2006, 13:46   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

no zigzag ese programa para bajar videos ya lo tengo yo.
mira te voy a poner un ejemplo :

http://rapidshare.de/files/32176916/Discworld_II.7z.001

si copias y pegas esta direccion que te doi te tendria que llevar a la pagina de rapidshare y podrias descargar este fichero, ( en este caso es la 1 parte del discworld II de psx ).
bien prueba y veras como te lleva para que puedas descargar, esperando unos segundos , pues bien yo "pego" esto en el buscador y me dice que no encontrado. y se que los enlaces estan bien, es problema de mi ordenador peo no se lo que es.

me acabo de fijar que al contestar a zigzag ,que al copiar pegar la direccion queda como acceso directo y entonces si puedo descargar, en cambio desde la pagina que lo copie no puedo , pues tengo que "copiar" y "pegar"¿¿??, alguien entiende esto. voy a poner el segundo enlace del juego a ver si va

http://www.megaupload.com/?d=L31LY625

Editado por samusaran2 en 20 sep 2006 a las 13:58.

Old 20 sep 2006, 16:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
samusaran2 escribió:
no zigzag ese programa para bajar videos ya lo tengo yo.
mira te voy a poner un ejemplo :

http://rapidshare.de/files/32176916/Discworld_II.7z.001

si copias y pegas esta direccion que te doi te tendria que llevar a la pagina de rapidshare y podrias descargar este fichero, ( en este caso es la 1 parte del discworld II de psx ).
bien prueba y veras como te lleva para que puedas descargar, esperando unos segundos , pues bien yo "pego" esto en el buscador y me dice que no encontrado. y se que los enlaces estan bien, es problema de mi ordenador peo no se lo que es.

me acabo de fijar que al contestar a zigzag ,que al copiar pegar la direccion queda como acceso directo y entonces si puedo descargar, en cambio desde la pagina que lo copie no puedo , pues tengo que "copiar" y "pegar"¿¿??, alguien entiende esto. voy a poner el segundo enlace del juego a ver si va

http://www.megaupload.com/?d=L31LY625
¿pero como lo copias? ¿sombreandolo?

has intentado con un click derecho al link y seleccionar "copiar direccion de enlace" (o algo asi), a mi me funciono asi

saludos

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2006, 16:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
el idolatrado escribió:
¿pero como lo copias? ¿sombreandolo?

has intentado con un click derecho al link y seleccionar "copiar direccion de enlace" (o algo asi), a mi me funciono asi

saludos
Ami igual tambien
Aunk el firefox y el thunderbird xk fallan tanto kon esto de copiar texto?? Me han dado bastantes problemas, en kambio el IE para nada...

Salu2!
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2006, 17:22   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

pues si , lo copio sombreandolo , ¿ hay otra forma?, eso que dices de hacer click derecho sobre el link, ami no me sale nada parecido a " copiar direccion de enlace". ademas creo que no me explique bien , aunque en mi post veais el enlace directo en la pagina no es asi. viene escrito normal por lo cual cuando lo quieres bajar tienes que darle a "copiar" y "pegar".
de hecho , gracias a poner este post pude descargar este juego, pues no se porque se convirtieron en enlaces directos, pero desde la pagina en que estan los juegos no puedo.¿¿¿???
que quieres decir ivanovich? , yo no tengo instalado ninguno de esos programas.
gracias

Old 20 sep 2006, 18:17   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
samusaran2 escribió:
pues si , lo copio sombreandolo , ¿ hay otra forma?, eso que dices de hacer click derecho sobre el link, ami no me sale nada parecido a " copiar direccion de enlace". ademas creo que no me explique bien , aunque en mi post veais el enlace directo en la pagina no es asi. viene escrito normal por lo cual cuando lo quieres bajar tienes que darle a "copiar" y "pegar".
de hecho , gracias a poner este post pude descargar este juego, pues no se porque se convirtieron en enlaces directos, pero desde la pagina en que estan los juegos no puedo.¿¿¿???
que quieres decir ivanovich? , yo no tengo instalado ninguno de esos programas.
gracias
Yo lo de esos programas lo ponia x duda y kuriosidad tan solo.
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« problema con pagina | emule 047c »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
copiar vcd en nero 6 eliseo007 Software 12 05 sep 2006 23:51
Cómo copiar el contenido de una web. helejagy Internet 2 25 abr 2006 18:39
Programa que permita copiar a portapapeles entre distintas sesiones de S.O. X-RaZieL Software 2 14 feb 2006 01:25
Programa que permita copiar a portapapeles entre distintas sesiones de S.O. X-RaZieL Software para Linux 3 12 feb 2006 22:41
se puede copiar pegar parte de un dibujo?? carpediem1976 Multimedia 1 30 jul 2005 13:40

Buscar